Saltar a contenido

pegatinas gas gas ec 125 2002

alicantinogts

Recommended Posts

hola sabeis donde comprar estas pegatinas,se las e quitado y no se si comprarlas nuevas y ponerlas o dejarla amarilla,las tenia medio despegadas ya,ya de paso estado mirando la fibra y creo que esta muy quemada y hace mucho ruido,se la pienso cambiar pero no se si encontrare por aqui para comprar tambien,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola sabeis donde comprar estas pegatinas,se las e quitado y no se si comprarlas nuevas y ponerlas o dejarla amarilla,las tenia medio despegadas ya,ya de paso estado mirando la fibra y creo que esta muy quemada y hace mucho ruido,se la pienso cambiar pero no se si encontrare por aqui para comprar tambien,un saludo

DONDE ES POR AQUI, EN MARTE ? :lol: :lol: . ( no se si encontrare por aqui )Si no estas en marte y estas en un lugar civilizado lo puedes encontrar en un taller concesionario gas gas.

Enlace al post

DONDE ES POR AQUI, EN MARTE ? :lol: :lol: . ( no se si encontrare por aqui )Si no estas en marte y estas en un lugar civilizado lo puedes encontrar en un taller concesionario gas gas.

gracias

Enlace al post

la fibra en cualquier tienda de recambios de motos,compra la blanca,no la amarilla.

lo de las pegatinas,pues si quieres las originales tendras q preguntar en gas gas a ver si todavia tienen de esas de ese año.Si no la dejas sin ellas que la moto va igual de bien,y encima no vas padeciendo por si se joden.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...