Saltar a contenido

freno de cubierta

Puntuar este tema:

bocanegra-

Recommended Posts

le he quitado las mt21 y montado a mi drz unas metzeler enduro sahara 3,la trasera ningun problema pero la delantera con el freno de cubierta me deforma el neumatico y queda mas estrecho en esa zona la he desinchado varias veces y poniendo jabon en la llanta ,pero no hay manera ,creeis que si quito el freno siendo unos neumaticos 50/50 ,hay riesgo de que patine la cubierta sobre la llanta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
le he quitado las mt21 y montado a mi drz unas metzeler enduro sahara 3,la trasera ningun problema pero la delantera con el freno de cubierta me deforma el neumatico y queda mas estrecho en esa zona la he desinchado varias veces y poniendo jabon en la llanta ,pero no hay manera ,creeis que si quito el freno siendo unos neumaticos 50/50 ,hay riesgo de que patine la cubierta sobre la llanta.

Creo que siendo el delantero no tendras ningun problema. Por lo demas yo hubiera dejado el MT21 delantero sino estaba muy gastado, incluso rodando por asfalto me parece mejor que el sahara 3, a parte de eso Heidenau tiene un K60 muy parecido al sahara, suele ser más economico y dura muchisimo más con el mismo agarre. Eso si ambos en asfalto mojado son peligrosillos, más que el MT21.

Ah donde estaba el freno de cubierta pon un tapon o te entrara mucha porqueria dentro.

Enlace al post

bueno pues ya he quitado el freno de cubierta ,esta deformado totalmente por un lado tiene mucho mas angulo que por el otro por eso al apretarlo me deformaba la cubierta posiblemente con la mt21 tambien iba asi pero no me habia fijado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...