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escape ktm 300!


fran1728

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hola buenas.queria cambiarle el escape a mi ktm exc 300 2010 porque me dijo mi mecanico que con lo del catalizador se calienta mas la moto y pierdes potencia.que escape me recomendais que vaya bien y a buen precio?

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hola buenas.queria cambiarle el escape a mi ktm exc 300 2010 porque me dijo mi mecanico que con lo del catalizador se calienta mas la moto y pierdes potencia.que escape me recomendais que vaya bien y a buen precio?

pon el que quieras, pero no tires el viejo que te servirá para cuando tengas que pasar el ITV.

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yo en mis motos siempre he llevado fmf y van muy bien ademas de que el precio dentro de lo que cabe no es muy elevado, en mi anterior exc 250 2008 llevaba el fmf gnarly con el silencioso qstealth y la moto ganaba mucho en todos los regimenes

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coge el gnarly, dicen que para enduro va muy bien

si quieres una opción económica coge el catalizado, lo llevas a un taller para que te lo vacíen y listo, la moto te va a ir mucho mas desahogada

por lo menos en mi ciudad no miran ni que sea catalizado ni nada, de echo mas de uno la a pasado con un fmf

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Llevas la moto con el escape catalizado ?? :shock: :shock: y encima el mecánico te aconseja que lo cambies que la moto ira mejor :shock: :shock:

La moto NO puede funcionar ni medio bien con el escape catalizado, NO SIRVE MAS QUE PARA LA HOMOLOGACIÓN, en la ITV ni siquiera hay que montarlo para pasarla.

Con la moto (si la compraste nueva) viene el escape catalizado, y uno "bueno" que es idéntico pero sin catalizador, y es el que hay que poner en la moto cuando se deslimita antes de estrenarla!!!!! Con ese escape catalizado la moto va ahogada no estira y se calienta muchísimo mas.

Para mi gusto, el escape que mejor va es el original (el bueno claro, no el catalizado), pero como es muy caro, tienes la opción del FMF que es bueno, bonito y relativamente barato. Como te han dicho, pon el FMF Gnarly que es el que potencia los bajos.

Ah, si llevas el escape catalizado, seguramente lleves la carburacion de homologación, que es inservible. En el subforo KTM tienes un post muy bueno sobre la carburacion de las 300, aunque la que recomienda en el manual a mi me fue muy bien en mi ex300.

Un saludo

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Llevas la moto con el escape catalizado ?? :shock: :shock: y encima el mecánico te aconseja que lo cambies que la moto ira mejor :shock: :shock:

La moto NO puede funcionar ni medio bien con el escape catalizado, NO SIRVE MAS QUE PARA LA HOMOLOGACIÓN, en la ITV ni siquiera hay que montarlo para pasarla.

Con la moto (si la compraste nueva) viene el escape catalizado, y uno "bueno" que es idéntico pero sin catalizador, y es el que hay que poner en la moto cuando se deslimita antes de estrenarla!!!!! Con ese escape catalizado la moto va ahogada no estira y se calienta muchísimo mas.

Para mi gusto, el escape que mejor va es el original (el bueno claro, no el catalizado), pero como es muy caro, tienes la opción del FMF que es bueno, bonito y relativamente barato. Como te han dicho, pon el FMF Gnarly que es el que potencia los bajos.

Ah, si llevas el escape catalizado, seguramente lleves la carburacion de homologación, que es inservible. En el subforo KTM tienes un post muy bueno sobre la carburacion de las 300, aunque la que recomienda en el manual a mi me fue muy bien en mi ex300.

Un saludo

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Que opinais del akrapovic??

Se gana mas en bajos con este que con el FMF Gnarly?

Pregunto ehh.

No tengo ni puñetera idea de escapes en 2t.

Lo pregunto por que el lunes me voy a pillar la 300 2013 y es por poner uno u otro.

SALUDOS

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Akrapovic solo es silencioso.

Un silencioso es lo que menos importante en la moto. Lo tengo comprobado jeje.

Cambiale el silencio, carburala y luego prepara suspensiones..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

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Que opinais del akrapovic??

Se gana mas en bajos con este que con el FMF Gnarly?

No tengo ni puñetera idea de escapes en 2t.

Lo pregunto por que el lunes me voy a pillar la 300 2013 y es por poner uno u otro.

Hola rubietegsi

Cada uno se puede gastar el dinero en lo que le de la gana, pero me parece completamente absurdo gastarse dinero en un escape para estas motos en las que los escapes de serie van de maravilla.

Ese dinero es mucho más productivo y efectivo que lo gastes en ajustar las suspensiones a tu peso y condición de pilotaje. Eso te hara ir más rápido y más seguro que un escape o silencioso.

Saludos

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Estoy de acuerdo con Moni, yo ya le hice las suspensiones y eso si que la moto parece otra.

Se nota una mejoría impresionante. El Akrapovich se lo puse un poco por capricho pero como te dije yo personalmente la noto mas llena a bajo.

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Estoy con todos vosotros en que primero las suspensiones.

Pero en eso no tengo problemas puesto que me las preparo yo mismo.

En carburarla tampoco hay problema todo eso lo controlo muy bien.

Lo unico era por si se notaba algo respecto a los otros ya que en el precio si que se nota.

En la husa monte el escape completo y Xavi Galindo me dijo que lo que mas se notaba era el colector que el silencioso tambien pero menos.

Saludos

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