Saltar a contenido

Mi KTM exc 525 tiene relenti pero no acelera

danilax21

Recommended Posts

Amigos , soy nuevo en esto y tengo una KTM 525 exc año 2005, y estube enduriando alrededor de 45 min . y de pronto la moto no acelero mas

solamente relenti . me di cuenta que el nivel de aceite estaba pasado .(tiene algun tipo de sensor..? limpie el carburador y nada . tiene algo que ver el ajuste de valvulas (admision y escape). existira alguna falla electrica ya que las luces encienden de pronto ..

Agradezco desde yà su ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amigos , soy nuevo en esto y tengo una KTM 525 exc año 2005, y estube enduriando alrededor de 45 min . y de pronto la moto no acelero mas

solamente relenti . me di cuenta que el nivel de aceite estaba pasado .(tiene algun tipo de sensor..? limpie el carburador y nada . tiene algo que ver el ajuste de valvulas (admision y escape). existira alguna falla electrica ya que las luces encienden de pronto ..

NO TENDRÁS EL CABLE DEL ACELERADOR ROTO?

Enlace al post
  • 4 weeks later...

NO TENDRÁS EL CABLE DEL ACELERADOR ROTO?

++++ 1

Enlace al post

Mira haber los cables de acelerador, ya que. Lleva 2 y si se te ha roto uno a lo mejor de no te acelera por eso.

Mira en el puño del gas o en la parte del carburador.

A lo mejor se te ha soltado, porque estaba demasiado flojo.

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...