Saltar a contenido

Collarin ATLAS BRACE

Puntuar este tema:

chesterfieldking

Recommended Posts

chesterfieldking

Muy buenas a todos,

Hace poco que me he metido en este apasionante tema, y me estoy equipando, por lo que me gustaria que me comentaseis algo sobre unas protecciones que quisiera pillarme, independientemente del dinero, para mí las protecciones es algo que es necesario y obligatorio sobre todo si tienes hijos pequeños y si no tambien.

Pues bien, estoy mirando de comprar lo siguiente:

el collarín de Alpinestars (el normal no el de carbono), el peto A10 y el peto integral Bionick neck para el invierno, pero buscando buscando, encontré el collarín ATLAS BRACE,

[sPAM]http://atlasbrace.com/products/atlas-brace[/sPAM]

tiene muy buena pinta y parece que en USA es muy popular, y me gustaría saber si alguien lo ha probado, si es compatible con los petos de alpinestars tanto integrales como los normales, es que con esas dos pedazo de aletas de detras no se si encajarán bien con todos los petos, o eso parece a simple vista.....,

Os agradeceria si alguien sabe algo que me orientase

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chesterfieldking

como veo que no hay mucha informacion al respecto iré sobre seguro y me pillaré el Alpinestars, aunque todo hay que decirlo, buena pinta tiene, esos amortiguadores delanteros me llaman mucho la atencion.......

el leath es muy aparatoso y para mí incómodo, tengo el cuello corto y con el peto-casco y leath me ahogo, por eso las "otras alternativas", ahora espero no equivocarme en la talla, jeje.

Un saludo a todos y a este gran foro que no sabeis de cuantas me habeis librado y ayudado.

Enlace al post
como veo que no hay mucha informacion al respecto iré sobre seguro y me pillaré el Alpinestars, aunque todo hay que decirlo, buena pinta tiene, esos amortiguadores delanteros me llaman mucho la atencion.......

el leath es muy aparatoso y para mí incómodo, tengo el cuello corto y con el peto-casco y leath me ahogo, por eso las "otras alternativas", ahora espero no equivocarme en la talla, jeje.

Un saludo a todos y a este gran foro que no sabeis de cuantas me habeis librado y ayudado.

Has mirado el Moveo?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...