Saltar a contenido

refrigeracion ktm 250exc 4t

immolatus

Recommended Posts

Hola a todos compañeros,os queria hacer una pregunta ya que soy novatisimo en esto,y es que tengo una ktm 250 exc de 4 tiempos del año 2002 y me han dicho que la refrigeracion va por anticongelante y queria saber como hecharlo,si tiene algun medidor,cuanto hechar y por donde.

tiene una rosca encima del radiador izquierdo,se hecharia por ahi?

un saludo y muchisimas gracias y perdonad mi novated!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se echa por el tapón que tu as mencionado que esta encima del radiador,NUNCA MANIPULAR CON EL MOTOR EN CALIENTE POSIBLES QUEMADURAS POR LIQUIDO REFRIGERANTE QUE CON LA TEMPERATURA COGE PRESIÓN Y TE PUEDE SALPICAR ,para poder poner a nivel siempre en FRIO y la moto bien plana, el nivel correcto es unos milímetros o llegar por encima de las celdillas interiores del radiador que veras cuando saques el tapón ,todo el que pongas de mas te saldra por un tubo (desague)que sale del cuello de debajo del tapón .

UN SALUDO DESDE CATALUNYA.

Enlace al post

Muchas gracias compañero esta tarde lo hice como me dijeron otros compañeros,se agradece mucho la ayuda,esto de ser novatillo...jejeje

Pero luego me ha pasado una cosa a vre si me puedes ayudar,esto es lo que me ha pasado

Lhe hechado el anticongelante y me he ido a dar una vuelta,y a la hora o asi la he puesto a toda leche por un camino en 5 y al ratito se me ha parado,he pensado que a lo mejor era la averia del pobre,osease la gasolina,pork no arrancaba y la he puesto en reserva y he vuelto a casa cuando he llegado la he puesto otra vez en gasolina normal y me ha arrancado y la he guardado y los radiadores desprendian muchisimo calor,como si estuviesen ardiendo,porque ha podido ser?

Enlace al post