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refrigeracion ktm 250exc 4t


immolatus

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Hola a todos compañeros,os queria hacer una pregunta ya que soy novatisimo en esto,y es que tengo una ktm 250 exc de 4 tiempos del año 2002 y me han dicho que la refrigeracion va por anticongelante y queria saber como hecharlo,si tiene algun medidor,cuanto hechar y por donde.

tiene una rosca encima del radiador izquierdo,se hecharia por ahi?

un saludo y muchisimas gracias y perdonad mi novated!

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Si se echa por el tapón que tu as mencionado que esta encima del radiador,NUNCA MANIPULAR CON EL MOTOR EN CALIENTE POSIBLES QUEMADURAS POR LIQUIDO REFRIGERANTE QUE CON LA TEMPERATURA COGE PRESIÓN Y TE PUEDE SALPICAR ,para poder poner a nivel siempre en FRIO y la moto bien plana, el nivel correcto es unos milímetros o llegar por encima de las celdillas interiores del radiador que veras cuando saques el tapón ,todo el que pongas de mas te saldra por un tubo (desague)que sale del cuello de debajo del tapón .

UN SALUDO DESDE CATALUNYA.

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Muchas gracias compañero esta tarde lo hice como me dijeron otros compañeros,se agradece mucho la ayuda,esto de ser novatillo...jejeje

Pero luego me ha pasado una cosa a vre si me puedes ayudar,esto es lo que me ha pasado

Lhe hechado el anticongelante y me he ido a dar una vuelta,y a la hora o asi la he puesto a toda leche por un camino en 5 y al ratito se me ha parado,he pensado que a lo mejor era la averia del pobre,osease la gasolina,pork no arrancaba y la he puesto en reserva y he vuelto a casa cuando he llegado la he puesto otra vez en gasolina normal y me ha arrancado y la he guardado y los radiadores desprendian muchisimo calor,como si estuviesen ardiendo,porque ha podido ser?

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Mira mañana cuando este el motor frio si tienes el liquido refrigerante en su nivel correcto, es normal que el radiador este caliente si as estado circulando y mas con las temperaturas que estamos en agosto. PD. el liquido sirve para hacer bajar la temperatura del motor y por eso como circula por el radiador desprende temperatura y el liquido con temperatura aumenta de volumen,por eso siempre comprueba el nivel con el motor en frio nunca con el motor con temperatura.

UN SALUDO.

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Acabo de mirar el liquido anticongelante y esta tal y coo lo heche ayer,asique todo correcto,hoy le limpiare el filtro,con que aceite le tengo que hechar despues al filtro?

Supongo que hablas del filtro de aire,lo puedes lavar en un cubo con agua caliente,( nunca retuerzas como un loco la espuma del filtro al lavarlo porque de esta manera estropeas el filtro) y un chorrito de fairy cuando este bien limpio lo aclaras con agua lo dejas secar,cuando este bien seco lo empapas todo con aceite para filtros de aire Y escurres el sobrante, se vende en tiendas de repuestos para motos o talleres ,es un aceite muy pegajoso y esta es su funcion que se pegue el polvo en el filtro y no entre al la admisión,

UN SALUDO,

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