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enduro 2T no preparado para competir

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alexblancabigo

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Hola, hay gente y en otros foros que veo, que segun la gente dicen que un motor de 2T no estan preparados para competir en plan campeonatos,carreras,resistencias etc...

dicen que se gripan mucho antes y que las 125 tienen un mantenimiento muy elevado?

Yo me e quedado :O yo no creo que sea asi pero bueno...

¿vosotros que opinais?

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Yo lo que opino es que la gente esta muuy mal!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: semejante cosas hay que ver :shock: :shock: :shock: :shock: :lol:

Las 2t van de perlas!! las que tienen mas mantenimiento son las 4t! i si gripa una 4t prepara bien preparada la cartera :shock: :shock: :roll: 8)

Con las calores que hace la gente creo que ya no saber las diferencias entre 2t y 4t :lol:

Saludos

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Hola compañero, las personas tenemos muchas veces la fea costumbre de hablar sin saber. Yo tengo 2 y 4t y dependiendo del uso una es mejor que la otra, por ejemplo para competir en un raid que vas siempre a fondo creo que es mejor un 4t. En el Enduro conveccional siguen manteniendo el pulso entre el 2 y 4t porque hay de todo, en las zonas endureras mejor el 2t pero como hay mucha crono creo que el 4t gana la partida por traccion, entrega de potencia y demás pero no creo que sea por temas de fiabilidad. En cambio si te echas un vistazo al Mundial de Enduro Extremo veras que casi todos usan 2t por ligereza, tacto motor...etc y serán fiables este tipo de motores cuando mira que batuta los meten y no rompen.

El tema de que el 2t no es fiable es un mito que nacío producto del marketing que se instauró hace unos años para promocionar el 4t, ya que nos vendían que eran mucho más fiables, pero con el tiempo la tendencia ha cambiado y cada vez se ven más motores de agujeros por el monte en detrimento de las válvulas y eso en parte es por la sencillez mecánica y eficacia del 2t. Saludos.

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Hola compañero, las personas tenemos muchas veces la fea costumbre de hablar sin saber. Yo tengo 2 y 4t y dependiendo del uso una es mejor que la otra, por ejemplo para competir en un raid que vas siempre a fondo creo que es mejor un 4t. En el Enduro conveccional siguen manteniendo el pulso entre el 2 y 4t porque hay de todo en las zonas endureras mejor el 2t pero como hay mucha crono creo que el 4t hay gana la partida por traccion, entrega de potencia y demás pero no creo que sea por temas de fiabilidad. En cambio si te echas un vistazo al Mundial de Enduro Extremo veras que casi todos usan 2t por ligereza, tacto motor...etc y serán fiables este tipo de motores porque mira que batuta se los mete y no rompen.

Lo de que el 2t no es fiable es un mito que nacío producto del Marketing para promocionar el 4t hace unos años que nos vendían que eran mucho más fiables, pero con el tiempo la tendencia ha cambiado cada vez se ven más motores de agujeros por el monte en detrimento de las válvulas y eso en parte es por la sencillez mecánica y eficacia del 2t. Saludos.

AMÉN

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Hola compañero, las personas tenemos muchas veces la fea costumbre de hablar sin saber. Yo tengo 2 y 4t y dependiendo del uso una es mejor que la otra, por ejemplo para competir en un raid que vas siempre a fondo creo que es mejor un 4t. En el Enduro conveccional siguen manteniendo el pulso entre el 2 y 4t porque hay de todo, en las zonas endureras mejor el 2t pero como hay mucha crono creo que el 4t gana la partida por traccion, entrega de potencia y demás pero no creo que sea por temas de fiabilidad. En cambio si te echas un vistazo al Mundial de Enduro Extremo veras que casi todos usan 2t por ligereza, tacto motor...etc y serán fiables este tipo de motores cuando mira que batuta los meten y no rompen.

El tema de que el 2t no es fiable es un mito que nacío producto del marketing que se instauró hace unos años para promocionar el 4t, ya que nos vendían que eran mucho más fiables, pero con el tiempo la tendencia ha cambiado y cada vez se ven más motores de agujeros por el monte en detrimento de las válvulas y eso en parte es por la sencillez mecánica y eficacia del 2t. Saludos.

AMÉN +1

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Hola compañero, las personas tenemos muchas veces la fea costumbre de hablar sin saber. Yo tengo 2 y 4t y dependiendo del uso una es mejor que la otra, por ejemplo para competir en un raid que vas siempre a fondo creo que es mejor un 4t. En el Enduro conveccional siguen manteniendo el pulso entre el 2 y 4t porque hay de todo, en las zonas endureras mejor el 2t pero como hay mucha crono creo que el 4t gana la partida por traccion, entrega de potencia y demás pero no creo que sea por temas de fiabilidad. En cambio si te echas un vistazo al Mundial de Enduro Extremo veras que casi todos usan 2t por ligereza, tacto motor...etc y serán fiables este tipo de motores cuando mira que batuta los meten y no rompen.

El tema de que el 2t no es fiable es un mito que nacío producto del marketing que se instauró hace unos años para promocionar el 4t, ya que nos vendían que eran mucho más fiables, pero con el tiempo la tendencia ha cambiado y cada vez se ven más motores de agujeros por el monte en detrimento de las válvulas y eso en parte es por la sencillez mecánica y eficacia del 2t. Saludos.

AMÉN +2

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pues sinceramente....

yo he tenido ktm125, gg300, honda crf250, ktm 450... y ahora no se que comprarme....

mi gran duda es una huqsvarna 311, que son "ligeras" y mas potentes que las 250 4t

respecto a fiabilidad... la ktm 4t perfecta, la honda... peor, la ktm 125 gripa y hay que estar todo el dia encima de ella, la gg 300 un avion incapaz de volar recto, el motor es increible pero los chasis... ni con ohlins mejoran....

es dificil elegir porque cada una tiene sus virtudes....

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pues sinceramente....

yo he tenido ktm125, gg300, honda crf250, ktm 450... y ahora no se que comprarme....

mi gran duda es una huqsvarna 311, que son "ligeras" y mas potentes que las 250 4t

respecto a fiabilidad... la ktm 4t perfecta, la honda... peor, la ktm 125 gripa y hay que estar todo el dia encima de ella, la gg 300 un avion incapaz de volar recto, el motor es increible pero los chasis... ni con ohlins mejoran....

es dificil elegir porque cada una tiene sus virtudes....

Hola...

Te puedo decir ke este año probé los nuevos modelos de.husky y la 311 es un.buen pepino...ligera y arrea de.vicio...

Por si tienes alguna duda..

Un saludo

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Eso de que no estám preparadas para competir es una gran mentira, es mas, yo diria que que estan mas preparadas que las 4t.

Pero tambien hay que ver donde rompen y por que lo hacen. Recuerdo que hace dos años en el enduro de Lalín, rompieron muchas 125 2t. El por que es sencillo, había una polvareda tremenda, y las 125 van siempre a tope por lo que el filtro de aire no daba mas de si. Y tambien le pasó a alguna 250 4t. Algunos del foro recordarán esta carrera.

Con esto no quiero decir que rompán mas, sino que depende de las condiciones en las que se compita.

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la gg 300 un avion incapaz de volar recto, el motor es increible pero los chasis... ni con ohlins mejoran....

Como?? :?: :?: :shock: :shock: :shock:

De que año era tu gasgas? :?:

Veo que de 2t de motor "pepino" solo tuviste la gasgas? :?: sin ánimo de ofender ni mal rollo de nada eh, pero quizás no te adaptaste al 2t, su ligereza y entrega de potencia mas brusca que las 4t...

Es que no me entra en la cabeza lo que comentas :shock: , porque las gasgas de 2006 o 2007 para arriba van fenomenal!

Un saludo!

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Hola compañero, las personas tenemos muchas veces la fea costumbre de hablar sin saber. Yo tengo 2 y 4t y dependiendo del uso una es mejor que la otra, por ejemplo para competir en un raid que vas siempre a fondo creo que es mejor un 4t. En el Enduro conveccional siguen manteniendo el pulso entre el 2 y 4t porque hay de todo, en las zonas endureras mejor el 2t pero como hay mucha crono creo que el 4t gana la partida por traccion, entrega de potencia y demás pero no creo que sea por temas de fiabilidad. En cambio si te echas un vistazo al Mundial de Enduro Extremo veras que casi todos usan 2t por ligereza, tacto motor...etc y serán fiables este tipo de motores cuando mira que batuta los meten y no rompen.

El tema de que el 2t no es fiable es un mito que nacío producto del marketing que se instauró hace unos años para promocionar el 4t, ya que nos vendían que eran mucho más fiables, pero con el tiempo la tendencia ha cambiado y cada vez se ven más motores de agujeros por el monte en detrimento de las válvulas y eso en parte es por la sencillez mecánica y eficacia del 2t. Saludos.

AMEN 3

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Joder no sé como estaría tu Gas Gas de chasis y suspensiones, pero el chasis de mi 2011 va de cine es muy estable y a la vez manejable y eso de que la moto no va recta... a mi nunca me ha pasado la verdad. Hombre no llega a tener el aplomo que mi XR650 en campo abierto pero tampoco creo que los usuarios de 2t busquen eso en un chasis de enduro...

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