Saltar a contenido

enduro 2T no preparado para competir

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

, la gg 300 un avion incapaz de volar recto, el motor es increible pero los chasis... ni con ohlins mejoran.....

Para mí que has partido el chasis por algún sitio. Echale un vistazo, no vayamos a llevarnos un susto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Moni

9

• iosuberg

7

• naranjita10

4

• pepet

4

Pues yo empece con 2t, me pase al 4t.... y me vuelvo al 2t (ktm 300 2012)... las 4t van muy bien pero cuando empiezan a dar algun problema, valvulas o algo.. prepara la cartera... y eso de que van peor para coger inercia... con la 300 en gos golpes de gas y con sus 104kg.... la moto sube por todos lados.. solo tenemos que ver los actuales campeones del mundo... casi todos con 2t.... un abrazo

Enlace al post

caballeros llevo una 1258 2t y peso 58 kg he llevado 250 4t y veo a abuelos barrigones con bicicletas de montaña y me pasan que me arrancan las pegatinas de la moto (incluso en subidas).

El que es un paquete lo es con una 2t, con una 4t, con un reactor nuclear, con 50 kg o con 150kg

alguien lo dijo en el foro, importa el indio y no la flecha

Enlace al post
caballeros llevo una 1258 2t y peso 58 kg he llevado 250 4t y veo a abuelos barrigones con bicicletas de montaña y me pasan que me arrancan las pegatinas de la moto (incluso en subidas).

El que es un paquete lo es con una 2t, con una 4t, con un reactor nuclear, con 50 kg o con 150kg

alguien lo dijo en el foro, importa el indio y no la flecha

Eso es importa el indio y no la flecha. No por tener mas C.V vas a ir mejor..

Pero a lo que vamos. Las 2 T siempre ( o por lo menos para mi) sera mas facil de mantener. Si eres un poco manitas y entiendes algo de mecanica, puedes cambiarle casi todo. Y eso es muy importante ya que en los talleres donde te clavan es en la mano de obra.

Enlace al post

Pues para mi nivel tanto las 2T como las 4T estan más que preparadas para competir, más que yo seguro jejeje.

Las 125 como siempre hay que llevarlas altas de vueltas y jugando mucho con el embrague pues gasta más pistones y embrague que el resto, a ver si alguien nos sabe decir cada cuantos kilómetros cambia embrague y pistón en una 125 (aunque también depende mucho del nivel de conducción).

Enlace al post
Pues para mi nivel tanto las 2T como las 4T estan más que preparadas para competir, más que yo seguro jejeje.

Las 125 como siempre hay que llevarlas altas de vueltas y jugando mucho con el embrague pues gasta más pistones y embrague que el resto, a ver si alguien nos sabe decir cada cuantos kilómetros cambia embrague y pistón en una 125 (aunque también depende mucho del nivel de conducción).

+1 alguien sabria decirnos cada cuantos km cambia embrague y piston?

Enlace al post
yo tengo una 250 2T y una 450 4T en el garage y para mi la 250 es una moto solo para extremas muy muy lentas . las subidas en las que se necesita mucha inercia son un suplicio en las 2T por que la unica marcha util en las subidas muy complicadas es la 1ª . si lo intentas en 2ª tienes que forzar mucho el embrague para que enganche esa marcha . un año en competicion y ya he tenido que cambiar biela , piston y nikasilado de cilindro . a mi personalmente no me gusta nada la 250 2T su unica ventaja es que es una moto menos exigente en lo fisico y mas comoda de llevar pero en la que cuesta muchisimo mantener el ritmo que llevan las 450 . la 450 es bastante exigente en lo fisico por que tiene mucho gas y por que con ella es mucho mas facil llevar ritmos altos , pero en sitios donde necesitas mucha inercia en poco sitio te da la opcion de hacerlo en tres marchas diferentes . yo tengo claro que la 450 es mucho mejor moto y mas barata de mantener y que la 250 2T es una moto para gente de poco fisico pero que tiene muchas limitaciones de uso .

muy buenas ,

mi opinión personal es que , si decides competir con una 250 cc 2t ....necesitas un Mecánico Nuevo .

no existe un piloto que rompa una biela en 250 y tampoco en 125

2T , en buenas manos de un mecánico .

un saludo .

un saludo .

Enlace al post
yo tengo una 250 2T y una 450 4T en el garage y para mi la 250 es una moto solo para extremas muy muy lentas . las subidas en las que se necesita mucha inercia son un suplicio en las 2T por que la unica marcha util en las subidas muy complicadas es la 1ª . si lo intentas en 2ª tienes que forzar mucho el embrague para que enganche esa marcha . un año en competicion y ya he tenido que cambiar biela , piston y nikasilado de cilindro . a mi personalmente no me gusta nada la 250 2T su unica ventaja es que es una moto menos exigente en lo fisico y mas comoda de llevar pero en la que cuesta muchisimo mantener el ritmo que llevan las 450 . la 450 es bastante exigente en lo fisico por que tiene mucho gas y por que con ella es mucho mas facil llevar ritmos altos , pero en sitios donde necesitas mucha inercia en poco sitio te da la opcion de hacerlo en tres marchas diferentes . yo tengo claro que la 450 es mucho mejor moto y mas barata de mantener y que la 250 2T es una moto para gente de poco fisico pero que tiene muchas limitaciones de uso .

¡¡¡Una vez más nos dejas perplejos....!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡¡ Como se pueden decir tantas tonterías en tan poco espacio...!!! :?: :?: :?: :?: :?: ¡¡¡Tu capacidad para asombrarnos no tiene límites...!!!

Para que compruebes que lo dices no tiene ni pies ni cabeza, aquí te dejo un video como ejemplo, para que veas por donde suben las 2T, y no precisamente en 1ª. Por cierto: a ver cuantas 450 ves.

Para tu información, y por si quieres tranmitirsela a "alguien", tengo que decirte que la 1ª en estas motos casi ni se usa. Esto lo deberías de saber tú, con tu amplia experiencia en el enduro.

Ver vídeos de vez en cuando está bien porque se aprende.

Con todos mis repetos, a lo mejor tu hijo no tiene el nivel suficiente para correr con una 250 2T y necesita otro tipo de moto. Hay mucha gente que no sabe ni aprende en la vida a llevar una 2T; cada uno tenemos nuestras limitaciones.

yo tengo claro que la 450 es mucho mejor moto y mas barata de mantener y que la 250 2T es una moto para gente de poco fisico pero que tiene muchas limitaciones de uso .

¡¡¡Este párrafo es para enmarcar, porque no tiene desperdicio....!!!! :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Tu eres como el del chiste, que va a Inglaterra y dice que todo el mundo allí está loco porque van circulando por la izquierda. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Una 450 mas barata de mantener que una 250 2t? :lol: yo tengo en mi casa:

450,250 2t,250 4t y 125 y estas muy muy mal con lo que dices,ahora si te voy a dar una razon una 250 2T tiene que ser muy buen piloto para llebarla,ir rapido... y comparado con una 250 4T claro no tiene la misma traccion ni mismo bajos,la 250 2t es inercia y como no le pilles el tacto...sobre las marchas en una 250 2T tengo que decir que yo no subo por ningun lado en 1 todo en 2º y de aqui los buenos que hacen enduro del bueno seguro que asi todo lo hacen en 2º.

Enlace al post

No es la primera vez que iosuberg mete la gamba y bien metida, escribe autenticas aberraciones y lo peor de todo que se cree sus propios errores y hay gente que lee e intenta aprender y lo unico que hace es liar aun mas a la gente.

Una 250 2t tiene limitaciones de uso???????? amos, no me jodas, si precisamente con esta cilindrada se puede hacer absolutamente de todo gracias a su motor con buenos bajos-medios y arriba pegan una estirada que para arrancarte los brazos. Ademas es mucho menos cansada de llevar que una 450 4t, la 450 si haces enduro machacon en 30 minutos ya estas destrozado y el que diga que aguanta toda la tarde si parar es que miente.

Ademas las 250 2t son mas lijeras, manejables, cansan menos y la mecanica es sencillisima y las reparaciones salen mucho mas baratas.

Las 4t gordas escarban muchisimo mas en subidas de tierra suelta que una 2t, y si pretendes salir desde 0 con una 4t en una subida de suelo mojado lo tienes imposible,

Enlace al post
1º el que corre actualmente es mi hijo . yo no . 2º corre con una EXC 250 2t por que con la 450 se le sale el hombro y con la 250 no . .

OOOOHHH MYYYY GOOODDDDDD!!!!!!!!!! :shock: :shock: :roll: :roll:

Enlace al post

Aqui todo el mundo quiere "sentar catedra" diciendo que lo que a él gusta, mejor se adapta a sus condiciones y/o terreno ES LO MEJOR :shock: :shock: :shock:

Pues no señores..............resulta que del blanco al negro hay una amplia gama de coloes que tambien se puede usar

El que diga que con un 4t no se puede hacer enduro del bueno...............SIMPLEMENTE NO TIENE NI PUTA IDEA DE QUE VA ESTO

Cada cosa se adapta mejor a "alguien y/o a algo" ... decir que las "rubias y delgadas" son las únicas mujeres que valen.............. en principio es mentira; pero ademas lo unico que haces es reducirte el campo de actuacion

La variedad de tipos de motor.......... de marcas......... y de cilindradas ENRIQUECE........y hace que sea tremendamente interesante elegir entre muchas opciones distintas para HACER LO MISMO

Afortunadamente esto es asi; y si no todos iriamos en ktm´s 300 Y SERÍA ESTO DE LO MAS ABURRIDO

UN SALUDO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...