Saltar a contenido

enduro 2T no preparado para competir

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

pues yo no tendre ni idea de esto , pero mis 38 años practicando enduro , todo terreno o como se le quiera llamar me dan derecho a tener una opinion

¡¡¡Basandonos en lo que escribes, se puede decir que te han servido de poco, porque no has aprendido nada.....!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Moni

9

• iosuberg

7

• naranjita10

4

• pepet

4

[quote name="hillclimber"

Ahora bien' date=' respecto al tema de la fiabilidad mecanica para mi esta muy por encima las 4t, cuantas motos de calle veis 2t, que ha pasado en el mundial de motociclismo??todo 4t., en nautica 4t la mayoria...

Un motor de 4t le puedes hacer una pila de kms, a igualdad de kms la 2t le tienes que cambiar mas cosas, tiene mucho mas desgaste.

Por cierto, tengo 450 4t.

Eso no es asi del todo, una 4t puede ser mas fiable llendo por pistas a ritmo constante que una 2t,

Pero cuando hablamos de enduro de trialeras es mucho mas fiables la 2t a ojos cerrados, para empezar si quires hacer alguna trialera con la 4t tienes que montar ventilador por cojones y aun asi se calientan, con el riesgo que supone de quemar la junta de culata, doblar la culata o quedarte sin anticongelante y gripar,

En una 2t no pasa esto, se calienta infinitamente mucho menos, puedes estarte con el motor encendido bastante tiempo y no pasa nada, la temepratura se mantiene, y si ya le pones ventilador puedes hacer hasta trial de zona con ella,

Motos de calle......mmmm veamos, scooters a porron, ciclomoters, las cincuentillas de enduro, anda que no habre hehco yo kilometros y trayectos largos con la 50 y aun tiene el mismo piston,

El mundial de motociclismo no nos sirve de ejemplo, es como el mundial de motocross, antes era todo 2t, pero vino la nueva moda y a tomar por culo las 2t,

Vete a ver una carrera de karts a ver cuantos motores 4t ves, seguro que ninguno,

Las 4t aguantan mas kilometros por el simple hecho de que pueden ir a bajas vueltas, mientras que con las 2t para que anden tienes que ir siempre a cuchillo,

Es como decia Moni, no se puede mezclar una 450 4t, con una 2502t, quieras o no es el doble de cilindrada, ¿Cuanto anda una 125 de 4 tiempos?? nada, no anda una mierda saca de caballos como una 50 trucada,, y una 125 de 2t????? pues se la pule a ojos cerrados.

Prueba a ir con tu 450 a las mismas rpm que una 250 2t una temporada( todo el rato arriba), a ver si acabas el año.

4T,se calientan mas por mecanica pero sabias que un motor que trabaja a altas temperaturas sufre menos desgaste?y aguantas mucho mas?un motor de 2T aguanta menos que un 4T un asi que trabaje a menos temperatura,pero esta laro que el calenton selo pegas antes a la 4T y si le pegas un alenton...

Enlace al post
pues yo no tendre ni idea de esto , pero mis 38 años practicando enduro , todo terreno o como se le quiera llamar me dan derecho a tener una opinion

¡¡¡Basandonos en lo que escribes, se puede decir que te han servido de poco, porque no has aprendido nada.....!!!

+1 Moni

no aprendido nada

Enlace al post

Eso es un tema digno de otro debate. Barragán está el 13º del mundial. Su compañero de equipo está el 5º con el doble de puntos.

Hola pepet

Si no estoy en un error, Barragán no tiene compañero de equipo, ya que K.de Dycker, que era su compañero a principio de temporada, desertó a última hora del equipo, y está corriendo con la KTM oficial que era de Max Nagl.

Efectivamente va 5ª, pero con una KTM oficial y no con la Honda del equipo LS

Como dijo el del chiste: Hoy hablamos de las ratas. De las humedades ya hablaremos otro dia

¡¡¡Muy bueno....!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cierto. Me he colado.

Mis disculpas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...