Saltar a contenido

Homologación para 2 personas ENDURO

Puntuar este tema:

Barrankillo

Recommended Posts

si tienes que homologar olvidate cuesta mas el collar que el perro,buscala homologada,algunos modelos de algunos años curiosamente salian homologadas ,son pocas asi que es una loteria ,a no ser que vayas a algo mas trail como la drz400s,es que una enduro con dos personas es una tortura ,entre lo mal que van en circulacion urbana ,el asiento incomodo y peso extra,no es nada recomendable ,yo con la yamaha wr250f a veces iba con la parienta a la playa pero si piensas con la cabeza no es lo suyo,ahora con la drz tambien pero comoda la verdad no es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas señores, me gustaria que estuviese homologada para de vez en cuando salir con la parienta por ahí, se ke por ejemplo la xt 600 trae los reposapies de fabrica, me gustan mucho las zonas rocosas y dificiles, pero normalmente sera para usarla por playas, barrancos, senderos etc..!! saludos gente y gracias!

Enlace al post
Gracias por las respuestas señores, me gustaria que estuviese homologada para de vez en cuando salir con la parienta por ahí, se ke por ejemplo la xt 600 trae los reposapies de fabrica, me gustan mucho las zonas rocosas y dificiles, pero normalmente sera para usarla por playas, barrancos, senderos etc..!! saludos gente y gracias!

+1 Mi padre tiene la xt600e del 92 y entramos perfectamente, tiene reposapies y somos dos tios grandes.... en cuanto a la moto, es ideal para lo que dices ya que es la moto mas dura y fiable del mundo, eso si pesada.

Un saludo

Enlace al post

Las trail están homologadas para dos plazas, pero a la que te vas a las enduro sólo algunas, como te dicen algunos años algunos modelos salían homologados para 2 plazas.

Una XT 600 es muy buena moto, te puede llevar al fin del mundo por tierra o asfalto, con pasajero o sólo, pero para sitios difíciles no se puede comparar con una enduro. Si el resto de gente con la que vas llevan trails no hay problema, pero a menos que tu nivel sea muy superior, no podrás seguir a una enduro por senderos y trialeras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...