Saltar a contenido

perdida de aceite ktm 250

Puntuar este tema:

zenetero

Recommended Posts

hola soy nuevo en este mundo del enduro hace un mes me pille para empezar una ktm 250 2t del año 2000 y va de marvilla

estoy con ella como un crio pequeño con su primer juguete y por otro lado estoy harto my problema es

que cada vez que salgo llevo toda la moto y la bota izquierda negra de aceite negro toda la panza del escape tambien y la

perdida la tengo entre el escape y el cilindro hay algun truquillo que pueda hacer echarle alguna pasta de silicona o cambiar la pieza que sale del cilindro donde se mete el escape

el escape no lleva ningun golpe

y la mezcla que me dijieron es el deposito lleno que son 9 litros un tubo de castrol

pondria la foto de la pieza pero no se ponerlas

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sacas el escape y mira si lleva la junta tórica y si esta rota o salida de sitio , si esta rota pones una nueva que vale menos de 2 euros, aparte pon los muelles nuevos si están muy sueltos,por todo este aceite que te escupe creo que vas pasado de porcentaje de mezcla ,limpia la válvula de escape que por el exceso de aceite debe de estar llena de mierda.

Y MAS GASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Enlace al post

he desmontado el escape compañero y no lleva la junta torica que putada mañana pido una a tiendaenduro

y que porcentaje seria el correcto por que el que me han dicho a mi me parece mucho

tambien le he quitado el filtro del aire para limpiarlo y he visto que en la parte de abajo habia un dedo

de aceite

Enlace al post

Silicona no le pongas que es una guarrería, yo lo que hacía es darle unas vueltas con TEFLON de fontanero a las ranuras del escape y luego poner las tóricas encima.

Aguanta el calor y hace que la tórica presione más en la pared del cilindro, con lo que no te perderá nada. La silicona lo guarrea todo y no me gusta en eso.

Enlace al post