Saltar a contenido

DTX deslimitada, al montar escape hay que carburar?

coilbox

Recommended Posts

Como soy un novato en los 2T, hago preguntas de novato. Le voy a montar escape completo a mi DTX, bufanda y silencioso Gianelli.

Hay que llevarla a carburar con el escape nuevo?

He leido que el filtro de aire va con un restrictor y se puede quitar. Podeis ampliar la info al respecto.....con esto entiendo que si hay que carburar verdad?

Algún sitio recomendado en Madrid ciudad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola coilbox, por lo que tengo entendido si hay que carburar. Pero también deberías asegurarte de cambiar la bujía por una de grado térmico 10 "NGK BR10ES" principalmente para que no gripe el motor. La entrada de aire, si quitas el asiento hay peña que le quita un pequeño esnorquel que tiene y recorta la parte superior para que coja todo el aire que necesite, pero piensa que tambien cogera mas polvo el filtro (aunque una dtX no va mucho por caminos jejeje) sobre esto no conozco a nadie que se lo haya hecho a su burra.

Saludos :D :D

Enlace al post

Yo ahora mismo llevo el kit de supermotard y llevo quitado el snorkel de debajo del asiento y aparte un buen boquete en la tapa de la caja del filtro.

Por supuesto con esto hay que carburar y cambiar chiclés y lo malo es que mete muuucho mas ruido.

Con la corona de serie y un piñon de 18 dientes e conseguido 151km/h de gps.

No voy a tope todo el rato pero con ese piñon consigo ir a unos 120 a menos de 7000 rpm

En la ultima salida (el domingo) hice 117km con 4,89L. Fuimos a una media de unos 100km/h

Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Otra pregunta, me he fijado que en el carburador hay 2 botellas de plastico negras, pero que no están conectadas a nada. Son algun tipo de silenciador, o cual es la función de estos cacharros?

x00042670.687474703a2f2f696d673134382e696d616765736861636b2e75732f696d673134382f343037362f626f6f7374322e6a7067

Ya he puesto el escape gianelli, la moto va un rato mas suelta arriba de vueltas. Adelantar en carretera es otra historia, ha sido un cambio muy bueno. Pondré afotos!

Enlace al post

Esas piezas negras son las bollas del flotador que hace que cuando entra demasiada gasolina dentro del carburador tapa la entrada con la aguja que cuelga entre las dos.

Cuidado con montar esto mal porque tiraría la gasolina.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...