Saltar a contenido

Prblema con el embrague de mi cr250 2002

krlos90

Recommended Posts

Mi nombre es carlos tengo un cr250 año 2002 soy de venezuela desde hace 3 meses en el cual he cambiado los discos de friccion 4 veces ya hago enduro con la moto pero no se por que me desliza el embrague luego de pasar unas 3 horas en los cerros pero no son seguidas me paro a descansar el echo es que lo primeros disco los monte de la unica marca que encontre aqui una que no es muy buena y pense que ese era el problema luego consegui los wiseco sali un dia y al llegar a la casa ya estaban deslizando cuando saco los discos estan un poco quemados pero exactamente con la misma pasta que cuando los monto por aqui lei que con un calenton se podrian quemar que se lijaban y servian aun pero este no ha sido mi caso los lijo y quedan exactamente igual los discos de aliminio tienen un poco de desgaste pero cual sera mi problema en realidad espero que puedan ayudarme

en esas salidas se me llega a recalentar maximo una vez y paro hasta que esta fria completamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Manuel Vidal Gude

Hola, buenas noches.

Vamos a ver, creo que si esto me pasase a mí, veria lo siguiente;

Holgura maneta de embrague al soporte, dejar la que manda el fabricante, creo que entre dos (2) y tres (3) mm. de recorrido muerto, cuando el embrague se fatigue en marcha ( lo sabrás porque se autotensa, lo que denomina que se infla) deberás de aflojarlo, siempre que sea necesario, hasta volver a dejarlo con su recorrido muerto correspondiente.

Cable de embrague que deslize correctamente.

Leva de embrague motor y varilla que actue en todo su recorrido.

Comprobar, si es el caso, si los discos y separadores están colocados en la posición que indica el fabricante, a veces, hay discos diferentes y van colocados en una posición en particular.

Comprobar cesta y cubo interior de embrague, al ser la moto del 2002 lo más probable en que estén marcadas las dos, se hacen una especie de escalones, los cuales deberás de eliminar con mimo y paciencia, ah!! y una lima.

Comprobar muelles de embrague, en el manual del usuario vienen las medidas, compruebalos.

Yo me iría a recambio original, si, ya sé que es más caro , pero en este caso lo haría.

Mojar discos y separadores con el aceite que posteriormente le meteremos, lo ideal es sumergirlos en una bandeja unos minutos, para que los de ferodo vayan impregnados desde en primer momento.

Utilizar el aceite con densidad, viscosidad recomendado por el fabricante.

Mentalizate que tienes una moto de motocross, si le dás un uso de Enduro, su embrague se resentirá mucho más, que las fabricadas especificamente para ello.

Comprueba todo con calma y sé meticuloso en todo, si hay cosas que caen de cajón y todos las sabemos, pero no por ello son menos importantes ni debemos de pasar por alto.

Suerte y un saludo.

Enlace al post

Bienvenido!

seguramente es un cúmulo de cosas.

Tipo de aceite, estado de los discos separadores, estado del plato de fricción, abuso del uso del embrague, tensión del cable etc...

Revisa todo lo que puedas!

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...