Saltar a contenido

mezcla aceite y refrgerante

Puntuar este tema:


olivercc

Recommended Posts

Hola buenas, mi amigo tiene una husqi 250 2t del 09 y le cambiamos el aceite y salio con agua, el caso es que ha tenido el aceite un mes y le ha vuelto a salir con agua, he quitado la tapa de la bomba para cambiar el reten ya que en el refrigerante esta manchado con un poco de aceite ero no estoy muy seguro que sea ese el problema alguen le ha pasado algo igual!!! Am el refrigenante no baja de nivel! Un saludo y gracias de antemano !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Para que se ponga el aceite blanquecino no hace falta que pierda mucha agua por el reten de la bomba, quizás por eso no nota que apenas baje el nivel

Cambiar el retén porque seguro que es eso, ya que no hay otra forma de que le entre agua al aceite.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas, si hay que desmontar la tapa lateral ya que el eje de la bomba no tiene tuerca.

Por cierto ``moní´´ por la parte superior del motor entran dos manguitos de agua asique por eso mis dudas, que tambien podria estar la averia en otro lado. Muchas gracias, ya contare aver que pasa, de todas formas si alguien ha desmontado alguna... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya he sacado la bomba k sale con la tapa lateral

Ahora lo malo es sacar el eje de la bomba para sacar el reten, me lo llevare mañana al taller aver si puedo hacer algo con la prensa k tenemos y algun extractor

Repito si alguen lo ha hecho antes agradezco la informacion saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...