Saltar a contenido

Nuevo circuito Paracuellos.

Puntuar este tema:

alex250tt

Recommended Posts

Pues eso, que el motoclub de paracuellos, esta intentando hacer un nuevo circuito por la veguilla ( poligono industrial) lo digo por que soy de paracuellos y me es muy accesible esa zona, por si sabiais algo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavía recuerdo hacia el año 90 las carreras que corrí yo en automáticas y en 60...

Con la V aquella... y los dubbies.... aquellos maravillosos años...

Bueno tambien me acuerdo quen entrenando me cayó encima una Honda 250 y me aplastó :D

Enlace al post

Pues el plano ya esta hecho (lo he visto) pero ayer me pase con la mh para ver y no hay nada edificado por la zona, ya aproveche cruce el puente por debajo y aproveche a ir al viejo circuito, que si no lo sabeis derruyeron la torreta y muchos muros, eso el circuito como siempre

Un saludo.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Bueno gente deciros que yo tambien soy de miramadrid y salgo casi todos los fines de semana con mi vecino por la zona y le pegamos al enduro y al cross y deciros que la información es cierta y se esta tramitando a traves de un club, os dejo el enlace en el que podeis ver como va el tema del circuito, bocetos etc

Y ya sabeis si quereis montar cualquier día aquí estamos!!!!

Os paso el enlace en cuestión:

http://www.motoclubjaramaracing.es/

Enlace al post

Pero qué buena noticia!!. Por los planos va a ser un circuito de SX pequeñito, pero apañao!.

Lástima que no se pueda recuperar el antiguo trazado, ahí van 2 fotos mías del año 92 en el motocross de las autonomías.

Por cierto, en 60cc ganamos Madrid con el gran Manu Rivas (1), un servidor (Sergio Ballesteros)(2) y Manuel Hernandez "Manolillo" (3).

Corrí en 2 categorías 60 y 80, madre mía que forma física tenía con 12 años!!!

Aquí os dejo 2 fotillos que tengo en el recuerdo.

salida1hm.jpg

saltobarajas.jpg

Aquí está la prueba, nada de celebraciones, corre corre que la parrilla de juveniles ya está formada y tienes la moto preparada para salir :arrow:

otramanga.jpg

Enlace al post
Todavía recuerdo hacia el año 90 las carreras que corrí yo en automáticas y en 60...

Con la V aquella... y los dubbies.... aquellos maravillosos años...

Bueno tambien me acuerdo quen entrenando me cayó encima una Honda 250 y me aplastó :D

Entonces seguro que hemos compartido parrilla unas cuantas veces!!. Podríamos hacer algún día una quedada de viejas glorias!!

Enlace al post

Pues menudos huevos le echabais los peques tirándos al vacío... Y luego la cuestecita ... Brutal...

Yo vi alguna carrera creo que en el 93.. Recuerdo a Mataix, volando con la Suzuki? ... Hacia un triple..(bueno era un salto + una meseta) en la llegada.. Espectacular circuito.. Si encuentro alguna foto os la pongo.

La primera bajada tocha que se hacia... Bufff.. Al poco había otro salto... Una curva a izquierdas, otro salto, otro, curva a derechas y ya no recuerdo m'as ... Hasta que se tiraban para hacer la bajada curva a derechas y subida tocha tocha... O eso me parecía a mi.. :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...