Saltar a contenido

Peto integral

Puntuar este tema:

COLLONUT

Recommended Posts

Hola! Necesito ayuda con vuestras opiniones sobre petos integrales. Tengo uno que está obsoleto (Hebo) y ya me toca cambiarlo de una vez. Me han hablado del Acerbis koerta, el cual en cuánto a calidad/precio dicen que está muy bien; también me han dicho que el Dainese safety es el mejor y lo mismo del Thor. En fin, estoy un poco liado y me gustaría que me echaseis una mano con el tema. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, esos que me comentas no los conozco yo tengo un Sixsixone que lo pille por esta página y la verdad que a nivel de protecciones y comodidad esta bien, la única pega que te cueces con él, pero supongo que eso pasará con todos los que lleven la dichosa malla.

Enlace al post

Yo tengo el koerta y es un gran peto , es muy comodo a buen precio y protege mucho.

También te recomiendo el alpinestars , dicen que va muy bien

Con todos los integrales en verano te cueces :wink:

Enlace al post

El Acerbis koerta ahora está de oferta en zambrana, supongo que también porque han sacado un modelo nuevo que se llama mx jaquet soft, sabéis algo de el?

En cuanto al Alpinestars os referis al Bionic?

El sixsixone también pinta bien, pero lo veo un poco subidito de precio.

Gracias por darme vuestras opiniones.

Enlace al post
El Acerbis koerta ahora está de oferta en zambrana, supongo que también porque han sacado un modelo nuevo que se llama mx jaquet soft, sabéis algo de el?

En cuanto al Alpinestars os referis al Bionic?

El sixsixone también pinta bien, pero lo veo un poco subidito de precio.

Gracias por darme vuestras opiniones.

Si , el bionic :wink:

Yo tengo el koerta desde hace 4 años , y está igual que nuevo , tiene muy buena calidad , protege y es cómodo :wink:

El mx jaquet soft este que comentas a simple vista lo veo mas simple que el koerta , debe ser un poco más comodo pero protegerá menos :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...