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Carburación:Como acceder al tornillo de aire


PASODEROSCA

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Pues eso, Como acceder al tornillo de aire del carburador de la 250 F, lo he intentado con puntas de destornillador, pero tampoco caben, i claro si lo desmontas ya no puedes regular de oidas.

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Como dice moni tienes un destornillador de 90º para hacerlo y si no lo más facil lo cambias por los que hay con rosca final por fuera con medidas y asi lo puedes hacer a mano, son unos 15-18€ lo que cuestan y son para eso.

Un saludo,

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Como dice moni tienes un destornillador de 90º para hacerlo y si no lo más facil lo cambias por los que hay con rosca final por fuera con medidas y asi lo puedes hacer a mano, son unos 15-18€ lo que cuestan y son para eso.

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Muchas gracias por vuestra pronta respuesta. Pues si parece la solución aunque incluso así es algo dificil pero ahoras deberia de ser posible. Entonces se trataria de desmontar el carburador, comprobar si son iguales de dentro, mirar mas o menos a cuantas vueltas de tornillo está para empezar, luego montar y empezar a carburar. Jo con el negocio de las powert parts de KTM.

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No es cosa de KTM, todos los Keihin tienen ese "problema". KTM te vende el útil, o el tornillo "rápido", pero yo tengo una Suzuki, y puse también ese tornillo.....

Depende de motos se usa mucho o no. Yo lo puse porque si cambias el escape, el colector, el filtro de aire, "montas" en zonas de grandes diferencias de altitud..... cada cambio se nota, y ayuda mucho el tornillo a ajustarlo de forma rápida...... Si nunca tocas la moto de nada, pues lo usarás muy poco.

Saludos

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Yo lo tengo en mi exc f 250 y sí que se nota, no hace falta tocarlo cada vez pero si por donde andas el tiempo cambia mucho y rápido conviene tenerlo, incluso sí subes mucho en altura puedes ajustar sobre la marcha. La Exc f 250 es muy caprichosa con la carburacion.

Y vale para las 2 y 4 tiempos.:mrgreen:

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

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