Saltar a contenido

Mi nueva máquina ** PRIMERAS NOVEDADES ** -HoreZ_7-

HoreZ_7

Recommended Posts

Pues eso colegas, aquí os enseño mi nueva máquina, una KTM EXC 450 !!!! es un avión!!!!jeje, la verdad es que me tiene "enamorao", imaginaos lo que es pasar de una DT a esto....bufffff

Bueno pues espero que os guste y que le hagais un hueco a un nuevo KTManíaco jejeje :D :wink:

dsc01423ta0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores, lo prometido es deuda, aquí están las primeras novedades :D Empezamos:

:arrow: Lo primero han sido los portanúmeros blancos, la verdad es que quedan de escándalo y le dan otro aire a la moto, quien halla puesto algunos de estos alguna vez, sabrá el trabajo que cuesta dejarlos lisos, es decir, sin burbujas de aire... Finalmente me han quedado perfectos jeje :D

dsc01443pt7.jpg

dsc01450yl3.jpg

:arrow: Lo segundo han sido las pegatinas de WP para la horquilla, esto ha sido de lo más fácil, ningún problema y le dan un aspecto más racing a la moto...

dsc01448ps1.jpg

:arrow: Aquí están los "donuts" como se conocen a estos artilugios para los puños, son de la marca Zeta racing...

dsc01446xi2.jpg

:arrow: Y para terminar, un detalle marca de la casa 8), adhesivo de carbono, sobran las palabras jejeje..

dsc01452cb5.jpg

Bueno colegas, espero que os gusten las novedades !!!

Saludos

Enlace al post

LA as dejado muy bonita,ahora solo le pondria unos numeros en las placas portanumeros i quedaria mucho mas bien jeje.

Io soy tambien de los que puse potanumeros i cuesta mucho dejarlos bien jaja

los donuts esos me parece que son para que no te agas daño en el lateral de la mano(aora no me sale el nombre xd)

saludos i a dar mucho gas a la 450 jaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...