Saltar a contenido

Increible

Puntuar este tema:

Javiero

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Javiero

7

• pepet

6

• SPTR

4

• Ojudo

2

Top Posters In This Topic

pues yo tengo parcelas de monte y no puedo talar arboles sin permiso, ni cojer setas sin pagar la licencia ni circular con la moto por ellas, asique no son tan mias que digamos para mandar sobre ellas ni para poner el primer cartel que me encuentre en los chinos, porque cualquier persona puede andar por ellas y cazar si pertenece al coto por ejenplo. Yo que veo mucho art atak y se hacer carteles voy a poner uno de prohibido contemplar mis arboles, y cada vez que alguien los fotografie llamo a los de la esgae y a cobrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si ahora va a ser culpa mia que el primer listo que se presente no se sepa explicar.

Si un tio pone una foto con un letrero que tiene un texto sin ningún otro comentario con respecto de las dudas que pueda generar la propiedad del espacio donde está el letrero, habrá que concluir que el señor que ha puesto el letrero es el dueño del espacio ¿me se entiende?. La lógica dice eso. Otra cosa será que haya ganas de tocar los cojones para ná, que también.

El comentario que acompaña a la foto es "Una imagen vale más que mil palabras. Hasta donde vamos a llegar. Me cago en tó". Todo eso bajo el título de "INCREIBLE".

Para mi lo único increible que hay aquí es que un tio no pueda mandar en su casa. No le veo más.

Mira "Majete" la ignorancia es muy atrevida, si tienes alguna idea de arrendamientos de montes ( por lo que veo no ). Cuando arriendas la caza de un monte arriendas eso "la caza" no los rios ni los caminos de servidumbre ni nada más, tu puedes prohibir la entrada al monte cuando cazes por motivos de seguridad, cuando no cazas no puedes prohibir nada de nada "que no es tu chalet"es el monte perteneciente a un pueblo.

Ah, gracias por lo de listo, haber si se te pega algo. :|

Enlace al post
pues yo tengo parcelas de monte y no puedo talar arboles sin permiso, ni cojer setas sin pagar la licencia ni circular con la moto por ellas, asique no son tan mias que digamos para mandar sobre ellas ni para poner el primer cartel que me encuentre en los chinos, porque cualquier persona puede andar por ellas y cazar si pertenece al coto por ejenplo. Yo que veo mucho art atak y se hacer carteles voy a poner uno de prohibido contemplar mis arboles, y cada vez que alguien los fotografie llamo a los de la esgae y a cobrar.

Vives ofuscado amigo, pero no te preocupes que te ayudamos.

En el lejano oeste -lejano no solo en el espacio, sino también en el tiempo- la gente resolvía sus diferencias a puñetazos en la taberna o a tiros en la plaza el pueblo. Afortunadamente y con el ánimo de mejorar la convivencia entre iguales, con el paso del tiempo nos hemos ido dotando de unas normas de convivencia que todos debemos acatar a través del ordenamiento jurídico.

Una cosa son las cosas que no puedas hacer porque son contrarias al código civil o penal y que nada tienen que ver con el derecho a la propiedad, que es otra cosa.

Por aquí abajo por occidente nos regimos por un sistema, que no voy a discutir si es justo o no, pero que premia el esfuerzo personal y reconoce la propiedad privada como uno de sus pilares.

Hay otros sistemas que funcionan más por el esfuerzo colectivo y en los que el peso del individuo es muy limitado. Este tipo de sistemas se sustentan por la nacionalización de todos los bienes y la lucha de clases. No se permite la propiedad privada.

Te he hecho este último inciso de dos parrafos para establecer las connotaciones de paralelismo que este caso pueda tener con el comunismo y así contesto a la apreciación del listo -que no inteligente- al que le cuesta cazarlas al vuelo y que no entiende que pinta aquí el comunismo.

Pero volvamos a lo nuestro.

Como te decía, mi casa es mia, pero el ordenamiento jurídico que tenemos no me permite traficar con droga en ella por muy mia que sea, o matar a alguien en el hall de entrada. Ese mismo ordenamiento no te permite coger setas o talar arboles, sin importar que la finca sea tuya o no. Es así de simple. Son actos contrarios a las leyes por las que nos regimos y ni siquiera entramos a valorar la propiedad de las cosas en los mismos. Lo de la propiedad privada es otra cosa, que es muy importante para nuestra sociedad. Fijate si es importante que se legisla no solo en lo concerniente a las cosas físicas, sino que como el mundo sigue avanzando ya se legisla incluso con respecto a la propiedad intelectual de cada uno.

Cagar no es délito. Nuestro ordenamiento jurídico no lo contempla así y mi médico dice que es incluso necesario (que caguemos, no que se legisle al respecto). Por el contrario, que tú vengas a cagar a mi casa sin que yo te invite, si que tenemos algunas leyes que lo prohiben.

Estoy seguro de que pillas la diferencia.

Saludos.

Enlace al post
A ver si ahora va a ser culpa mia que el primer listo que se presente no se sepa explicar.

Si un tio pone una foto con un letrero que tiene un texto sin ningún otro comentario con respecto de las dudas que pueda generar la propiedad del espacio donde está el letrero, habrá que concluir que el señor que ha puesto el letrero es el dueño del espacio ¿me se entiende?. La lógica dice eso. Otra cosa será que haya ganas de tocar los cojones para ná, que también.

El comentario que acompaña a la foto es "Una imagen vale más que mil palabras. Hasta donde vamos a llegar. Me cago en tó". Todo eso bajo el título de "INCREIBLE".

Para mi lo único increible que hay aquí es que un tio no pueda mandar en su casa. No le veo más.

Mira "Majete" la ignorancia es muy atrevida, si tienes alguna idea de arrendamientos de montes ( por lo que veo no ). Cuando arriendas la caza de un monte arriendas eso "la caza" no los rios ni los caminos de servidumbre ni nada más, tu puedes prohibir la entrada al monte cuando cazes por motivos de seguridad, cuando no cazas no puedes prohibir nada de nada "que no es tu chalet"es el monte perteneciente a un pueblo.

Ah, gracias por lo de listo, haber si se te pega algo. :|

Ya te lo han dicho y es muy simple. Si crees que poner ese cartel no es legal (que no lo se), lo denuncias y ya se apañara con quien se tenga que apañar, y si poner ese cartel es legal toca joderse por mucho que te diguste.

No es para tanto ¿no?

Enlace al post

Esto es más complejo de lo que parece y es muy profundo Andreu, pero dado que es verano y hay poco que hacer, vamos a tratar de explicarlo.

Internet y más concretamente las redes sociales, blogs, foros, etc. son una herramienta de socialización muy considerable que complementa la vida diaria. Esto se complica cuando deja de ser un complemento para pasar a ser un sustitutivo. Los sociólogos ya se ocupan de ello.

Aquí todo el mundo aporta lo que quiere o lo que puede. Hay cosas interesantes, técnicas, curiosas, jocosas, etc. Las aportaciones que haga la gente no tienen porque ser todas sobre física cuántica. Cada uno habla de lo que quiere.

Luego hay un grupo muy extenso también, que no tiene opinión formada sobre nada y no tiene gran cosa que decir. Estos se aprovechan del adocenamiento y el gregarismo que existe en los foros para manifestarse. Opiniones tan sesudas como "+1", "up", "muy chula", "Se me ha pinchado la moto, que hago??" etc. etc. Esta gente, en un momento determinado deciden coger el toro por los cuernos y se lanzan al ruedo por un dia.

Ahí es cuando aparecen muchos post con escaso fundamento que solo buscan la aprobación y el aplauso de las masas. El problema es cuando se ofrecen y argumentan opinones contrarias al sentido esperado. El autor no está preparado para ello y es cuando aparece el conflicto.

Todo el mundo ha leído esos post de "me ha pillado la GC a 180 km/h con una moto de cross por la autopista sin papeles ni nada y me han multado. hijos de puta". Ahora anda otro por ahí que dice "me han estafado en la compra de un casco", pero no te enseñarán el casco ni verás facturas, ni nada de nada; ni van a denunciar al estafador. Al final no habrá estafa ni nada y como digo, solo se busca la aprobación del grupo. Han habido algunos muy celebres, -este va camino de serlo- como aquel de "Me han cerrado la radio en un atentado a la libertad de expresión". Al amigo se le olvidó decirnos que la radio era pirata, que estaba advertido y que invadía la frecuencia de otras radios vecinas que eran legales. O abundando en el asunto aquel que decia "han intentado matarme a mi y a mi novia en un accidente de tráfico". La cosa era muy grave, pero nunca se denunció. Todo es más de lo mismo, buscar la complicidad del resto, no se sabe si para dormir mejor o para qué. "joer macho", "donde vamos a ir a parar", "que cabrones", etc. etc., es todo lo que esperan por respuesta. En cuanto rascas un poco más, el vacío total, nada de nada.

Son gente que no aceptan argumentos en contra. Gente que no entiende que las opiniones no son ciertas ni falsas, son solo opiniones y que cada uno tiene la suya. Son los clásicos que te sueltan "tú hablas mucho sin saber nada". No se dan cuenta que lo único que hace falta para opinar es lógica y aplicación racional del sentido común. Para el caso concreto que nos ocupa, no hace falta ser abogado. Solo hace falta tener una perspéctiva racional de las cosas.

Observa el post publicado:

Una imagen vale mas que mil palabras. Hasta donde vamos a llegar. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Me cago en tó

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/827/img0869ef.jpg/]img0869ef.jpg

Esto y una mierda pinchada en un palo es todo lo mismo. Pero no podemos opinar porque no sabemos nada sobre los arriendos de fincas para caza ¿?. En su pequeño Universo, el listo piensa decirnos que es una finca arrendada para caza en la opinión 5. Nos dirá que la finca es suya en la página 2. Nos dirá que no le pagan el arriendo dentro de 15 dias...... Y así se va explicando la gente. Mientras tanto, o aplaudes o te callas, que el tio no ha puesto el post para que nadie le lleve la contraria. El la suelta y la gente que adivine.

Es lo que hay.

Saludos.

Enlace al post
Curioso.

Sera que los escaladores deben ser muy escandalosos o que espantan la caza...

Pepet, ya queda poco verano.

No creo que lo esto esté puesto por el escandalo o el espanto de las especies cinegeticas, des de mi punto de vista creo que es por curarse en salud como han dicho, por si algun escalador se hace daño en su finca, que no ande buscando problemas al propietario, que parece una estupidez, pero por el mundo te encuentras todo tipo de casos...

Un saludo!

Enlace al post

No es que sea culpa tuya pero a veces hay ciertas maneras de hablar que parecen ofensivas, es mejor primero preguntar, pero vamos, cada perro que se muerda su zipote, que a mi me da igual.

Enlace al post
Curioso.

No creo que lo esto esté puesto por el escandalo o el espanto de las especies cinegeticas, des de mi punto de vista creo que es por curarse en salud como han dicho, por si algun escalador se hace daño en su finca, que no ande buscando problemas al propietario, que parece una estupidez, pero por el mundo te encuentras todo tipo de casos...

Un saludo!

veo que me ha faltao poner "estaba siendo ironico!"

Enlace al post

Que pasa!! Os estais aburridos y os da por enredar el post!

Pues yo también ando algo aburrido y voy a dar mi opinión.

La cosa es que el compañero Javiero abre este post y, ciertamente, no está muy claro lo que intenta expresar. Mas adelante aclara el porque es desapropiado el cartel. Entonces ya nos damos por enterados, que sea verdad o sea mentira no lo sé.

El caso compañero Pepet es que estás enredando mucho y creo que tu primer mensaje es posterior a la aclaración que hace Javiero.

Bueno chavales, que paseis buen verano, y a llevarse bien.

Un saludo.

Enlace al post
Curioso.

Un saludo!

veo que me ha faltao poner "estaba siendo ironico!"

No lo he puesto de mal rollo eh amigo, como ví que ponias esto puse una pequeña explicacion des de mi punto de vista.

Si era en ironia, mis disculpas!

Un saludo!

Enlace al post

increíble es como se toman algunos un simple post, y sacar punta a todo. Como es verano y sobra tiempo, habeis dejado ya la moto niquelada, engrasado las botas, etc. y todo niquelado antes de perder el tiempo en meterse con un compañero ?

No quería contestar pero, ahora que me aburro, me jode la peña que va de lista. Ademas siempre los mismos. Y que en el foro la mitad que opinamos no tenemos opinión, no sabemos lo que decímos ó escribimos mal el castellano.

Mandalos a tomar.. Fanta !! y divierteteeeee...

Enlace al post

Esto y una mierda pinchada en un palo es todo lo mismo. Pero no podemos opinar porque no sabemos nada sobre los arriendos de fincas para caza ¿?. En su pequeño Universo, el listo piensa decirnos que es una finca arrendada para caza en la opinión 5. Nos dirá que la finca es suya en la página 2. Nos dirá que no le pagan el arriendo dentro de 15 dias...... Y así se va explicando la gente. Mientras tanto, o aplaudes o te callas, que el tio no ha puesto el post para que nadie le lleve la contraria. El la suelta y la gente que adivine.

Es lo que hay.

Saludos.

Bueno, veo que sigues descalificando a quien no piensa como tu y con una actitud de que la verdad es tuya y solo tuya.

Yo puse esa foto que como explique esta en un pino en medio de una carretera en una urbanizacion "NO HAY FINCA PARTICULAR"

Pero bueno a estas alturas creo que a ti te importa poco el origuen del post, solo te interesa "hacer amigos" con tus comentarios ofensivos.

Que paseis lo que queda de verano tranquilos y el calma.

Saludos y Gassssssssssssss

Enlace al post

Hay formas de saber si es o no una propiedad privada.

En el ayuntamiento de la localidad, en urbanismo, dando la localizacion de la finca, te pueden decir si pertenece aun particular o bien es un terreno publico que pertenece al termino municipal.

No entreis en mas peleas sobre si es o no privada.

Quien lo pueda comprobar que lo haga y si es zona publica, terrenos publicos, pues poner la oportuna denuncia en la Guardia Civil o Policia Municipal y asi le den traslado al ayuntamiento y este ya se encargara de quitar el cartelito. Foto la cual deveis llevar a la denuncia, punto goegrafico y bien kilometrico.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...