Saltar a contenido

holgura en rueda delantera

Puntuar este tema:

tito melli

Recommended Posts

Hola, queria saber como apretar la rueda delantera, ya que tengo una holgura y no creo que sea muy normal :wink: ¿Como se aprieta? Ya aprovecho para preguntaros cómo puedo apretar los radios, es que los tengo muy flojos y estan atascados. He probado a hecharles 3 en 1 pero ni aun asi ceden... ¿Alguna idea?

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

La rueda, no se como es las gasgas pero si miras en el manual hay que apretarlos a unos "x" Nm con la dinamométrica...

Si tiene holgura, posiblemente tengas los rodamientos de la rueda cascados i de allí la holgura...

Los radios, es extraño... con una llave del 7 no tendrías porque tener problemas.

Haber si alguien mas te puede aportar alguna cosita mas! :wink:

Un saludo! y gaaass!!!

Enlace al post

Haber lo de la holgura seguro que son los rodamientos,la unica solucion comprar unos nuevos y los retenes tambien ya de paso,sacar los viejos a martillazos pero con cuidado y meter los nuevos con muchooo cuidado golpeando con algo del mismo diametro para derle justo en el anillo exterior del rodamiento.

Lo de los radios,tienes que desmontar el neumatico y los puedes apretar.Pero no es apretar y ya esta hay que saber radiar la rueda y que no quede desequilibrada que eso ya es mas dificil

Enlace al post
Haber lo de la holgura seguro que son los rodamientos,la unica solucion comprar unos nuevos y los retenes tambien ya de paso,sacar los viejos a martillazos pero con cuidado y meter los nuevos con muchooo cuidado golpeando con algo del mismo diametro para derle justo en el anillo exterior del rodamiento.

Lo de los radios,tienes que desmontar el neumatico y los puedes apretar.Pero no es apretar y ya esta hay que saber radiar la rueda y que no quede desequilibrada que eso ya es mas dificil

Casquillos

Enlace al post

Bueno...como te están diciendo seguro ke son los rodamientos...compruebalo moviendo la rueda apoyada en el suelo...cambiar los rodamientos sobre los 30-40€ si te lo hace un mecánico(mas o menos)

Un consejito para los radios...yo llevo unas bridas pequeñas en los cruces de los radios...así es menos probable ke se aflojen..

Un saludo

Enlace al post

Que es lo que tengo que hacer con la rueda apoyada en el suelo?? el caso es que la rueda gira muy bien, muy suave, pero claro... la holgura es lateral. Lo que si me fije cuando lo mire es que creo el reten se separa del eje..

Enlace al post
  • 5 years later...

Buenas, 

Hoy me dado cuenta que la rueda delantera tiene algo de holgura, aquí dejo el video.... 

Spoiler

Mi pregunta es, ¿hay que poner el kit completo o solo con los rodamientos y retenes es suficiente? 

Spoiler

Screenshot_20171229-173402.png

Screenshot_20171229-173944.png

Enlace al post
Spoiler

No

No es necesario solo rodamientos y los retenes porque los retenes al sacarlos no los vas a dejar vivos, yo como consejo personal cojeria la referencia de los rodamientos y retenes y iria a una tienda que se dediquen a rodamientos y retenes..... Y los compraría hay, salen mas baratos y mucha calidad yo es lo que hago, yo antes compraba kit de rodamientos y retenes y habia años malos que los cambiaba hasta dos veces al año y desde que les cojo de otra calidad manita de santo

Editado por caimamr6
Enlace al post

Los rodamientos de la rueda delantera suelen tardar mucho en irse, al menos en mi caso, yo prefiero poner el kit completo ya que los rodamientos y los retenes hay que cambiarlos si o si, pero los casquillos distanciadores seguro que estarán comidos por el retén y te entrará agua y porquería si no los cambias. Si sumas todo eso por separado te sale más rentable el kit. 

Saludos.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...