Saltar a contenido

la que nos espera!!!!

Puntuar este tema:

charlygasgas

Recommended Posts

http://m.meneame.net/story/italia-precio-gasolina-1-90-precio-gasoil-1-788

Viendo que en Europa cuando las barbas de tu vecino veas cortar........que pasote como se està poniendp esto, todavia recuerdo cuando rellenaba el depòsito de mi moto con 5-6€......ya vamos por 10 y se ve que llegaremos màs, se està comvirtiendo nuestra aficciòn en un carìsimo artìculo de lujo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo que en Europa cuando las barbas de tu vecino veas cortar........que pasote como se està poniendp esto, todavia recuerdo cuando rellenaba el depòsito de mi moto con 5-6€......ya vamos por 10 y se ve que llegaremos màs, se està comvirtiendo nuestra aficciòn en un carìsimo artìculo de lujo?

jaja.. te has pasado un poco.. jaja carisimo articulo de lujo.. 10€

Lo que si es cierto es que esto sube cada vez mas y mas y maaasss..

y en la moto, bueno.. jode un poco pero tragas..

pero en el coche-furgo.. puff llenar el deposito 100€ o mas.. esto ya si que jode bien..

Enlace al post

una utopia de idea para fomentar la verdadera competencia entre marcas

aunque mas de la mitad son impuestos

seria,informacion,en tal gasolinera el combustible mas barato y todo kiski alli

asi asta que otra afloje y aplicamos el mismo plan

esto seria valido para el general diario

el poder de la informacion,y la unión de peña solidaria seria algo muy fuerte

otra

podria ser un caos,mas que nada por el incordio de desplazarse

pero no repostar nadie en xxx tiempo ,hay muchos impuestos en juego ,demasiados :cry:

utopico

saludo :wink:

Enlace al post

Lo que mas jode es que inventan proyectos como el que salio el otro dia en un post de una moto que funcionaba con agua y otros proyectos y ni se llevan a buen puerto y encima a los tios los quitan del medio... :?

Ademas oi que hay un sustituto de la gasolina que rinde igual, contamina menos, y vale la mitad o menos...lo producen? No....lo produciran cuando se acabe el petroleo o cuando alguna multinacional compre la patente...

yo aora mismo no tengo moto enduro...pero seguire cn este vicio aunque valga 2euros el litro...en vez de salir mas pues salgo menos jaja en vez de 6 cervezas bebo 3 jaja

Enlace al post

Si quieres vivir el resto de tu vida sin dar un clavo, saca un motor que funcione con algo que no sea un derivado del petroleo, veràs como te compran la patente y te forras

Enlace al post
veràs como te compran la patente y te forras

más bien , te pegan una paliza y te mandan para el otro barrio , se quedan la patente ellos y el invento nunca más vuelve a ver la luz... , por mucho que pese esto es así :?

Enlace al post

no se donde lei que en Italia habia gente que estaba comprando aceite de colza en los supermercados por cajas y echandoselos a los coches

los ingenieros dicen que no da problema alguno.

Por otro lado me preocupa mucho mas el como nos persigue la policia que el precio de la gasolina, a no ser que uno no trabaje que usa la moto?2 veces al mes? 4?....que hace un tanque 11 litros?.....me preocupa que me multe un guardia civil con 3.000 euros eso si que daña mi economia no la gasolina, ahora mismo por motivos personales estoy viajando bastante a Hungria, sitio precioso con unos bosques impresionantes....y pregunto....se puede montar en moto por el bosque? y dicen..pues claro....y tendria algun problema con la policia por ello? y contestan.....porque lo ibas a tener?....lastima no poder llevarme la moto alli jajajajaj

Saludos

Enlace al post

Esto pasa porque nosotros queremos, hasta cierto punto, en mi pueblo de 3000 habitantes hay no una, sino 2 gasolineras de las más baratas de España.

Para empezar solo tienen gasoleo ya que es lo que más demanda tiene, las gasolineras son de 2 cooperativas, te hechas tu el combustible y pagas en un poste con tarjeta de crédito, resultado...entre 10 y 15 céntimos más barato que en las gasolineras.

LLenar el tanque de un coche son 5 euros de descuento, ¿porque no se hace en el resto de España esto?

Enlace al post

Estas cosas son las cosas que ODIO de las sociedades actuales. Tenemos muchas comodidades, pero son las que "ellos" quieren, y las dan cuando "ellos" quieren, y al precio que "ellos" quieren....... y dicen que somo una sociedad avanzada....

Lo que sí es cierto, es que en caso de ir todos los motores con agua, el agua sería muchíiiiiiiiisimo más cara, y escasearía para consumo y otros usos, lo que no sería viable, ya que ahora mismo, sufrimos sequías cada pocos año.... no es la panacea, ya que toda evolución, conlleva un nuevo problema por resolver.

Yo veo mejor lo del agua salada, que hay mucha más, y combinado con el hodrógeno, o las "pilas de combustible" (o como se llamen). Una combinación como ahora el gasoil/gasolina, pues que haya motores de hidrógeno/agua salada/eléctricos. SIno, cada uno de esos "recursos" sería muy caro, y podríamos quedarnos sin él.

No quieren centrales nucleares.... vale, pues como todos los coches sean eléctricos, y carguen a la vez por la noche ¿Sirve con 4 ventiladores gigantes para proporcionar corriente suficiente? Pues no.

Casi me he puesto a "filosofar", pero lo que quiero es que miréis siempre las dos caras de las cosas.

Eso sí, que le quiten la supremacía al petróleo, es ahora lo más simportante. Si todos los países tuviéramos recursos energéticos para alimentar los motores de sus ciudadanos, la economía MUNDIAL cambiaría radicalmente.....

Uff.... lo dejo que se me va la cabeza .... :mrgreen:

Enlace al post

Cuando el precio de los combustibles sube, todo se dispara, no se cual serà el porcentaje de las distribuciones de productos por carretera, pero seguro que es muy alto, veremos en septiembre con la subida del IVA como se pone el litro de gasolina.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...