Saltar a contenido

ayuda para ir a marruecos

Puntuar este tema:

factor

Recommended Posts

lo dicho chicos estamos pensando un grupo de amigos d la zona de alicante en vajar este invierno para alli,pero estamos muy verdes no savemos d nadie que ya aiga estado por ahy,ni de quien lo organice,por eso pido vuestra ayuda,seguro que mas d uno save o conoce a alguien que nos pueda aconsejar de como tenemos que hacerlo,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre he ido por mi cuenta, si necesitas alguna informacion no dudes en preguntar.

Lo primero es saber si quereis ir por vuestra cuenta o con algo organizado, despues si quereis bajar en coche o ir montando desde la frontera, si quereis ir cargados o con cohe de apoyo etc.

Saludos

Enlace al post

Si, yo la primera vez que fui, eramos un grupo de 6 y ninguno habia ido nunca, eso si, contratamos un pick up de apoyo y para mi fuel el mejor viaje de lo que he hecho, supongo que por la novedad del pais y esas cosas, y no estoy en contra de ir a un viaje organizado ni lo descarto, pero es que por ahora no lo he necesitas, en ese primer viaje lo que nos fallo es que al llevar el coche de apoyo nos creimos que no tendrimos problemas y lo perdimos un dia y nos encontarmos en mitad del desierto singasolina ni agua, pero de casi todo se apendre... y la verdad es que a parte del susto fue una experiencia increible, los ultimos años he bajado desde melilla montando directamente y sin coche de apoyo y para mi es la mejor forma, pero para gustos los colores.

Saludos

Enlace al post

la verdad esque por eso os pregunto porque no tenemos ni idea ninguno hemos estado nunca,pensavamos en juntarnos con algun grupo que se dedique a esto porque ir a ciegas ,y mas aun pais de estos que no saves por donde tirar en caso de que pasara algo,nos hecha un poco atras la verdad

asi que porfavor seguir opinando porque entre todos seguro que nos poneis al dia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...