Saltar a contenido

no se que moto escojer!!!

Puntuar este tema:

otegi_nayola

Recommended Posts

saludos a todos, mi pregunta es que moto seria la apropiada para mi.

vengo de una 85cc, tengo 15 años, mido 1,8... y peso 80 kg, estoy dudando entre ktm 200 o gas gas 250.

cual me acosejariais?creo que una 125 me quedara pequeña en poco tiempo y la he descartado.

sera para andar en caminos y pistas y algo de enduro

he encontado dos ktm exc 200 una 2004 por 1700€ y otra 2006 por 2400€ y algunas gas gas del 06-08

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olvidate de la 200 y 250cc....Ya ke hasta ke no tengas la.edad no puedes llevarlas y si la llevas ilegal no mola nada...ke luego los seguros nos lo hacen pagar..

De todos modos la 125cc no tendrás huevos a comertela...y si vas hacer pista una yamaha DT o wr 125

Enlace al post
vengo de una 85cc, tengo 15 años, mido 1,8... y peso 80 kg, estoy dudando entre ktm 200 o gas gas 250.

cual me acosejariais?creo que una 125 me quedara pequeña en poco tiempo y la he descartado.

Hola, si quieres ir legal y por lo tanto mas tranquilo por las montañas, mejor una 125cc 2t!

Marca, ktm, husa Husqvarna o Gasgas cualquiera que eljas te lo pasarás teta! :D

Si quieres arriegaste a que te paren los forestales y os metan un buen puro a tu family, de 125 para arriba, ktm 200exc (que van muy bien), las gasgas 250ec etc... :wink:

Pero yo de ti, iría a por una 125 2t que ya arrea mucho, vas aprendiendo con ella, y sobre todo VAS LEGAL! 8) y cuando tengas los 18 años, te pasas al 250 o 300 o el que mas quieras y ya tendras mas experiencia en el enduro!

Esta es mi opinión!

Saludos i gas!

Enlace al post

Hola, si quieres ir legal y por lo tanto mas tranquilo por las montañas, mejor una 125cc 2t!

Marca, ktm, husa Husqvarna o Gasgas cualquiera que eljas te lo pasarás teta! :D

Si quieres arriegaste a que te paren los forestales y os metan un buen puro a tu family, de 125 para arriba, ktm 200exc (que van muy bien), las gasgas 250ec etc... :wink:

Pero yo de ti, iría a por una 125 2t que ya arrea mucho, vas aprendiendo con ella, y sobre todo VAS LEGAL! 8) y cuando tengas los 18 años, te pasas al 250 o 300 o el que mas quieras y ya tendras mas experiencia en el enduro!

Esta es mi opinión!

Saludos i gas!

+1

Enlace al post

con 15 años con cualquier moto salvo los de 50cc vas ilegal a menos que vayas a un circuito y yo no pienso ir a circuitos

yo solo lo quiero para andar en el monte y ademas por aqui no andan mucho los guardas y la policia (la hertzaintza)

Enlace al post

Yo no creo que una 125 se te vaya a quedar pequeña, además aprenderás más que con una 250 por la tecnica que requiere la 125.aunque yo tambien pasé de una 80 a una 250 y tambien te adaptaras, eso sí yo iba con carnet que en los tiempos que corren no es tonteria.

Enlace al post

Pesando 80 kg y midiendo eso pillare una 250.

Que tiempos en los que no hacían falta tantos papeles! De todas formas pronto seremos todos ilegales en el campo, si no tiempo al tiempo.....

Enlace al post
  • 4 weeks later...
saludos a todos, mi pregunta es que moto seria la apropiada para mi.

he encontado dos ktm exc 200 una 2004 por 1700€ y otra 2006 por 2400€ y algunas gas gas del 06-08

15 años 1.80 y 80kg? Ati que te davan 2? :mrgreen: buscando algo legal la yamaha dt 125 te iria bien y deslimitada y un escape aprobado,aparte son duras les puedes enrroscar que no creo que te de problemas gasolina y aceite y a correr.

de segundamano buscando puedes encontrar algo interesante un saludo ya nos xontaras ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...