Saltar a contenido

Mi moto no arranca despues de ponerla a punto

josema_endurocross

Recommended Posts

josema_endurocross

Holaa! Pues eso tengo el problema de que desmonte mi crm 75 hace unos 6 meses para cambiarle algunas cosillas, pintarla, ponerla a punto para su funcion...al motor lo unico que le toque fue el piston que le raspe la carbonilla de arriba y puse pasta de juntas en el cilindro y la culata, anule la bomba del aceite cortando los tubos y poniendole en la bomba solo uno en la salida y entrada. También limpie el escape, carburador y cambie el filtro de aire.

La moto a estado parada estos 6 meses y la bateria se descargo. El otro dia acabe de montarla y fui a arrancarla pero no arranca, hace el amago y se enciende el piloto del punto muerto y del aceite pero no arranca. Comprobe la chispa de la bujia y esta bien, también probe ha hechar gasolina con mezcla por el orificio de la bujia y al darle al arranque arranco pero se paro al poco y no volvio a arrancar :| yo sospecho que no le llega suficiente combustible al cilindro, quizas sera el carburador que no esta carburado o la caja de laminas ( sospecho de esta porque no sabia si tenia posicion especifica y la puse al tuntun) :?

A ver si me podeis ayudar con esto :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holaa! Pues eso tengo el problema de que desmonte mi crm 75 hace unos 6 meses para cambiarle algunas cosillas, pintarla, ponerla a punto para su funcion...al motor lo unico que le toque fue el piston que le raspe la carbonilla de arriba y puse pasta de juntas en el cilindro y la culata, anule la bomba del aceite cortando los tubos y poniendole en la bomba solo uno en la salida y entrada. También limpie el escape, carburador y cambie el filtro de aire.

La moto a estado parada estos 6 meses y la bateria se descargo. El otro dia acabe de montarla y fui a arrancarla pero no arranca, hace el amago y se enciende el piloto del punto muerto y del aceite pero no arranca. Comprobe la chispa de la bujia y esta bien, también probe ha hechar gasolina con mezcla por el orificio de la bujia y al darle al arranque arranco pero se paro al poco y no volvio a arrancar :| yo sospecho que no le llega suficiente combustible al cilindro, quizas sera el carburador que no esta carburado o la caja de laminas ( sospecho de esta porque no sabia si tenia posicion especifica y la puse al tuntun) :?

A ver si me podeis ayudar con esto :oops:

Comprueba que le llege suficiente gasolina al carburador, si arranca cuando le pones gasolina por el cilindro es que esta bien de chispa y compresión.

Enlace al post
  • 3 semanas después...
josema_endurocross

bueno he vuelto a probar y nada, desmonte el carburador, limpie las laminas, la bujia, la admision de aire y nada. pasa lo mismo de antes, la moto hace el esfuerzo de arrancar pero no lo consigue y si le he hecho gasilina directamente al cilindro si arranca.

He probado a a sacar la bujia y limpiarla, quemarla y volverla a poner y nada tampoco, al sacarla otra vez salia humeda bastante humeda.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
bueno he vuelto a probar y nada, desmonte el carburador, limpie las laminas, la bujia, la admision de aire y nada. pasa lo mismo de antes, la moto hace el esfuerzo de arrancar pero no lo consigue y si le he hecho gasilina directamente al cilindro si arranca.

He probado a a sacar la bujia y limpiarla, quemarla y volverla a poner y nada tampoco, al sacarla otra vez salia humeda bastante humeda.

No se si tu moto es de radiador, pero considero que lo que esta es ahogada, aunque parezca un poco troglodita, pon la en tersera, subete y tirate en una bajada, cuando lleves una velocidad considerable, liberas el clucth para que la llanta trasera haga tracción y arranque, este método me a funcionado varias veces, asi que puedes probar, no pierdes nada

Enlace al post
josema_endurocross

Eso ya lo probe, pero fue tirando de ella con otra moto y no funciono :cry: tras hacer un par de comprobaciones creo que el problema es el carburador que esta atascado y no deja entrar gasolina oq la bujia alenas esta humeda despues de darle varias veces a la palanca de arranque, voy a probar a limpiarlo y a ver que tal, ya os contare

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...