Saltar a contenido

AYUDA DUDAS KTM 300.. mezcla y rodaje..

Puntuar este tema:

pitbullgt

Recommended Posts

Hola buenas, ayer saque del conce la ktm 300 2012 y el manual viene en ingles... alguien puede decirme cuantas horas o kms son el rodaje y que proporcion se usa de aceite tanto en el rodaje como despues de el rodaje... un saluo y Graciass!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas, ayer saque del conce la ktm 300 2012 y el manual viene en ingles...

¿Y porque tienen que darte el manual en inglés...? :?: :?: :?: Exije que te lo den es castellano como a todo el mundo.

¿Es un concesionario oficial o no?

¿Te la han entregado con todos los topes quitados y la carburación buena?

Normalmente el rodaje hay que hacerlo con la carburación buena.

Usando un buen aceite sintético y la mezcla al 2% no tendras ningún problema ni en el rodaje ni despues. Durante las 10 primeras horas conviene no hacer mucho el animal, ni tampoco llevar el motor muerto. Ritmo alegre sin forzar, no mucha pista ni ritmo constante durante mucho tiempo, y despues gassssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

esque nose que kit lleva de carburacion de todas maneras le he pedido el kit de carburacion que dice moni para mi altitud y temperatura... y le ajustare la valvula de escape segun sus indicaciones....

Enlace al post
gracias he descargado el manual en español pero me dice que la proporcion de la mezcla es a 1:60 alguien sabe traducirmelo?

¡¡¡¡¡Esas matemáticas....!!!! :evil: :evil: :evil:

La mezcla a 1:60 aquivale al 1,66% es decir, en la práctica al 1,7% o lo que es lo mismo 17mL de aceite por cada litro de gasolina.

Yo uso Castrol Power 1 Racing (antiguo TTS) al 2% porque así, calcular la cantidad de aceite que tengo que echar me resulta más fácil y así no desgasto las pocas neuronas que me quedan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La moto va exactamente igual al 1,7 que a 2%

Enlace al post
gracias moniiiii!!! ya que hablamos del aceite.... me recomiendan el motorex 2t... que me aconsejais...

El aceite Motorex es muy bueno, pero hay aceites con unas especificaciones técnicas iguales o superiores a bastante mejor precio.

Cualquier aceite sintético hoy en dia tiene la calidad necesaria.

Uso Castrol TTS (ahora Power 1 Racing 2T) y es un aceite excelente, con las mismas certificaciones que el Motorex (alguna incluso superior) y es bastante más econónico.

Saludos

Enlace al post

moni al chikitin el tema de dinero no le preocupa este tiene taco

enano te has enterado ya asi que ya saves 2% de aceite cada 1 litro y cuando estemos en marruecos le hechamos de la freidora del mohamed jajajajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...