Saltar a contenido

NUEVA WEB , PARA TODOS LOS POSEEDORES Y FUTUROS POSEEDORES D

Puntuar este tema:

FRANSUA

Recommended Posts

Hola a todos , para todos los que ya seáis propietarios y para los futuros que lo seáis de HUSABERG, estamos de enhorabuena, el Concesionario Oficial para Levante y limítrofes de

Husaberg MOTOMECANICA ha inaugurado una nueva pagina web husaberg-motomecanica.es.

Y la verdad que esta muy muy bien, aparte de poder buscar y comprar lo que precisen vuestras maquinas, podéis ver y aprender trucos para un mejor mantenimiento de la moto,y si precisáis información y llamáis veréis que el trato es espectacular tanto para asuntos técnicos como de repuesto,presupuestos o del índole que sea la consulta. Son gente extremadamente profesional y con muchos años de experiencia en el Enduro como en la mecánica, por lo que os van a entender a la primera, alguno de ellos en activo en las carreras todavía jeje por lo que es facilisimo entenderse con ellos.

Hacer la prueba y veréis que mis palabras no son vanas.

Quiero deciros, y aquí hay mucha gente que me conoce y lo sabe y os lo aseguro que no me une ninguna relación comercial con dicho Concesionario,simplemente hablo por puro conocimiento de causa y por pura experiencia personal, antes eran oficiales Husky y yo tuve una unos años comprada y mantenida en MOTOMECANICA.

Y mola mucho cuando tratas con alguien con la misma pasión que tu por el Enduro, y si luego la factura es acorde en todo lo que has echo y con unos precios buenos, pues sales de allí con tu maquina perfecta y una sonrisa, pensando que cuanto mas tarde tengas que volver mejor claro esta je je, pero sin ninguna duda que sera allí donde vuelvas llegado el caso.

Bien es verdad que concretamente a uno de los Gerentes lo conozco desde hace mucho tiempo, nos conocimos perdidos en el Enduro del Segre y es el que lleva toda la parte técnica y es por eso que hablo desde mi propia experiencia.

Probarlo y saldréis satisfechos.

Salud y Gasssssssss para todos, ya queda poquito para la nueva temporada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre es bieno tener buenos conces cerca de casa, sobre todo de marcas " poco habituales" aunque husa se esta abriendo mucjo mercado desde el 2009......gracias por la info, me lo apunto por si tengo que recurrir alguna vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...