Saltar a contenido

AYUDA sobre compra de moto nueva !!

Puntuar este tema:

JK_HONDA

Recommended Posts

Hola a todoss !! Despues de unos meses de mirar y remirar y volver a mirar motos, leer ,ver videos.. al final ya medio me decidio... y digo medio por que todavia no lose :| estoy entre la cervantes y la gas gas racing...pero al final creo que sera la cervantes :oops:

creo que el motor 250 es el idoneo para mi...nunca e probado un 300 asi que no se como van...y en los foros cada uno dice uno cosa..pero creo que es la eleccion correcta..jeje

aprovechando que ya van a subir el iva la semana que viene y tienen un precio de escandalo...7000 la cervantes y 5500 creo la racing... Modelos 2011 ...si ningun contratiempo de la vida lo opone ire a por ella :P

bueno despues del tocho las preguntas:

:arrow: me gustaria que me dijerais todo sobre lo que me tienen que dar, que es lo primero que se le hace a la moto tipo topes rodaje...protecciones...papeles...todo..

Estoy a unos 80 km del concesionario gas gas y no me gustari que se olcidara algo y luego tener que yevarla.. :roll:

si se me ocurre algo mas lo preguntare...

Gracias endurerossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no pago 5500€ ni 7000€ POR UN MODELO VIEJO.

En 2012 han cambiado el chasis. Que llevaban más de 12 años con el mismo chasis.

Yo que tu me iba por una 2012 o 2013 sin dudarlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Cierto, es un modelo antiguo, pero la moto es nueva...

Ademas si cojo la racing 2011 me aorro 1500 y la cervantesc la misma cantidad, que esta deluxe...

Yo lo que quiero saber es lo que pregunte en la 1 pregunta...quiero saber todo lo que tenga que saber de moto nueva para no tener ningun problema... :roll:

Enlace al post

Depende como seas te gustara más la 300 o la 250.

Que tienes en mente hacer?

Aun así, no me gasto ese dinero en un modelo antiguo. Ya han sacado dos modelos más superior a ese jeje

Enviado desde mi GT-I9300 con Digitalizador y marco RAJADO usando Tapatalk 2

Enlace al post

Pues soy una persona.....nerviosa y me gustan las sensaciones fuertes y las motos con nervio jaja

Pues tengo pensado hacer desde rutas hasta meterme po el ojo de una aguja... :lol: yo creo que la 250 me vendra al pelo...porque tampoco quiero una moto que se me vaya de las manos.. : :)

y volviendo a mi pregunta he pensado ponerle cubrecarter protectores de radiador y hacerle el rodaje creo que...10 horas??

Que se supone que me tienen que dar ??

Me dejo algo?? :|

Enlace al post

Por eso e abierto este post...yo por desgracia soy el unico motero en mi familia y de mi amigos de las scooter no salennn por eso e pedido opinion... :oops:

pues si jaso para ser exacto 6895 y de regalo un casco hebo fibra carbono valorado en 350€... Yo creia que la cervantes valia 8500...mea culpa jaja

la ec normal 5000 y la racing y six days 5500 creo...

Al final creo que ire a por la racing...esa si esta bien de precio no?

Gracias a todosss familiaaa

Enlace al post

En motos Groba, Guadalajara tenian hace 3 semanas la 250 2012 en 5200 y la 300 2012 en 5600, no se si seguiran, nuevecitas a estrenar eh.

Seguro que en un par de meses se ven ofertas por ahí cojonudas, es cuestion de buscar un poco...

Enlace al post
En motos Groba, Guadalajara tenian hace 3 semanas la 250 2012 en 5200 y la 300 2012 en 5600, no se si seguiran, nuevecitas a estrenar eh.

Seguro que en un par de meses se ven ofertas por ahí cojonudas, es cuestion de buscar un poco...

Vamos que el del concesionario se ha colado un poco...osea que si no e entendido mal las 2011 ec racing tendria que valer unos 5000 no?

Enlace al post

Lo normal es eso desde luego.

Enviado desde mi GT-I9300 con Digitalizador y marco RAJADO usando Tapatalk 2

Enlace al post

E estado mirando concesionarios por internet y la ec racing 2011 mas barata que visto vale 5900....y aqui en el conce que visto creo que 5500...cada uno pone el precio que le sale... :roll:

seguire mirando aver si doy con un conce mas barato...por internet... :) la que voy a liar para comprarme la moto.. :lol:

Enlace al post

Hola de nuevo a todos...ayer estuve en el conce y tenia estos modelos...

Six days mexico 300 5800

Ec 250 5000 y 300 5300 2011

Ec 250 6000 y 250 racing 7100 2012...

Y de 2013 no tenia nada todavia...

La que ami me interesaba es la 250 racing 2012 y hable con el tio y le dije que si podia pagarla a plazos, y me dijo que al ser menor de 25 no podia ni siquiera con aval....me quede asi :| y me dijo que aora esta muy mal las cosas pero que antes con un simple dni ya bastaba..

Esto puede ser??

Decir que estoy trabajando,dado de alta y que no me falta trabajo...ni en Broma...

por cierto la 2012 una verdadera preciosidad....y otra cosa...la 2013 racing cuando sale porque la vi en blanco y e leido que tiene corregido lo del angulo de direccion y otras cosas mas del 2012 y como en otro sitio pueda me la saco...

Dadme vuestra opinion

Enlace al post

LO PRIMERO ME ENCANTA TU AVATAR, CREO QUE ES DE LOS MEJORES DEL FORO.

lo del año de la moto y el precio lo decides tu y nadie mas, aqui unos te diran que un modelo viejo... otros que es mucha pasta para un 2t... nada ni caso, compara precios en varias tiendas y vete donde mas barata te la dejen o mejor trato te den pero compra la que a ti te guste que iras igual de contento con una 2011 que con una 2012.

deben de darte toda la instalacion electrica(intermitentes, mandos, reles y cableado), el escape homologado para la itv, los retrovisores(ojo 2) y ya si es la racing antes daban otro kit de arrastre, un piston con segmentos y juego de juntas y otros discos de freno pero eso era en 2008, ahora no estoy seguro.

PD: yo me pillaba la cervantes y que le follen a los €

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...