Saltar a contenido

Como hacer la mezcla con putoline mx5?

Puntuar este tema:

davideloy2010

Recommended Posts

Buenas, pues en principio me gustaría saber como hacéis la mezcla a vuestras motos. He comprado un litro de aceite putoline mx5, pero no hay ningún tipo de información para hacer la mezcla al 2%. Tenéis algún "truco" a la hora de hacer la mezcla? Es que no se por donde empezar...

Supongo que el tema está ya hablado, pero no he encontrado nada...

Gracias de antemano ;)

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien fácil, calculas cuantos mililitros de aceite necesitas para X litros de gasolina con simple regla de tres. Si quieres algo más práctico puedes marcar en un bote de alcohol vacio las diferentes medidas segun los litros que pongas.

Enlace al post

Yo cojo un bote de 125 ml de castrol tts o como se yama aora power...y de que lo gasto le agrando la boca y con un mini embudo lo relleno y lo llevo siempre...

10 litros gasolina al 2% = 200 ml

al 3% 300ml...luego ya es cuestion de dividir...jaja

Enlace al post

Digamos que 10 litros de gasolina + 200mm de aceite... Son las medidas exactas para hacer la mezcla al 2%, no?

Perdón por mi ignorancia :? Pero es que hasta ahora las motos que he tenido hacían solitas la mezcla :mrgreen:

Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al post

ten cuidado, segun el aceite que le tires va a un porcentaje u otro, por ejemplo no es lo mismo hacer la mezcla con castrol tts que hacerla con A747 con el A77 hay que hechar menos aceite porque es mas denso

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...