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Gran dilema ... ¿ Qué hariais?

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ferchoesp

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Hola a todos, como va ese veranito? Aqui va mi problema:

Pues ya dentro de poco hara un año desde que me compre mi 50 y claro, yo la moto la VEIA un pepo hasta que pasaron unos meses y ya la domino ypara colmo, un amigo se compra la ktm 250 4T y me flipa la moto. Esto hace que aumenten mis ganas por comprar la 125 2T y aqui llega el gran dilema,porque hay en general varios modelos que hay de segundamano:

Ktm

Husaberg(descartada por el alto precio)

Gas gas

Husqvarna

Tm

Mi presupuesto: en torno a los 3500 pero no me gustaria gastar todo. Ya me he leido todo lo posible sobre estas motos pero me salta la duda de si yo,un completo aficionado voy a notar algo de diferencia ya que he leido que la ktm tiene algo de especial en su motor pero a su vez estariamos hablando de gastarnos todo el dinero en una 2010 en adelante... Y luego estan las otras,que esteticamente me gustan todas igual que la ktm y me sobrarian en torno a los 500 que podria seguir ahorrando para el remolque...pero claro por poder me podria comprar la ktm y esperar otro añito a el remolque. Entonces la gran duda es si merece la pena ese plus. Decir que lo que mas voy a hacer en un principio sin remolque son pistas y caminos facilillos y con rwmolque circuito y ya monte pero menos sobretodo circuito.

PD: tambien me asalta la duda de si voy a saltar lo mismo con cualquier moto de estas por las suspensiones...

Perdon a todos por el tochaco y ala,a seguir disfrutando del veranito!

Gracias y un saludo!

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Si vas a circuito comprate un ktm o Tm de cross.

Las de enduro para enduro, cross pata cross.

Respecto a las marcas que tienes en mente, todas son excelentes, pero mejor KTM y TM.

También mira la GasGas, son las que mejor están de precio. En el foro venden alguna.

Enviado desde mi GT-I9300 con Digitalizador y marco RAJADO usando Tapatalk 2

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yo tengo una husqvarna y te puedo decir que es un pepinaco, de todas las que has puesto optaria por la husqvarna o por la tm, la ktm la descartaria porque me dan tirria (es algo personal, en esto no soy objetivo) y la husaberg es otra ktm con diferentes colores la gas gas esta muy bien tube una 250 pero para mi gusto la husqvarna es mas divertida

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Yo no es porque tenga una Huski 250, pero he visto como vá una Huski 125 y en buenas manos sacan los colores a muchas motos grandes, con muchos extras, etc. Y están muy bien de precio...

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Hola...... sin duda la mejor opcion es la KTM, en esa cilindrada han dado en la tecla (es mi humilde opinion :oops: )............ tiene todos los bajos necesarios para enduro, y en el resto de banda del motor es muy completa

Dicho esto y analizando tus palabras "ME COMPRABA UNA TM"............. la relación calidad precio va a ser infinitamente mejor con la "italiana" que con la "austriaca"; principalmente por el bajo precio de compra que tienen las Tm de segunda mano. La calidad de componentes es mejor en Tm y por goleada, y los detalles interiores de calidad del motor no los veras en otra marca (pulidos a espejo etc.. etc..)............tienemenos bajos que otras, aunque hoy en dia todas van bien de bajos y par motor en comparacion con añadas antiguas

De todas formas que te quede claro que hoy en día todas las marcas son buenas, y todas tienen sus virtudes y defectos

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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Cómprate la que menos uso tenga y veas menos fogueada, si estamos hablando de segunda mano.

Nueva prefiero la Husky.

En cuanto al uso...es cierto lo que dicen que las de cross para cross y tal, pero para tu nivel te puedes meter en circuitos con la enduro y te sobra: podrás hacer las dos cosas con la enduro y de camino ir viendo que te gusta mas.

Desgraciadamente te digo que la capacidad de saltar no la marcan las marcas de las motos, vienen determinadas por tu capacidad. Si es cierto que cuando tengas cierto nivel como para pegarte un doble lo harás mejor con una de cross por aquello de los muelles mas duros.

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Mi presupuesto: en torno a los 3500 pero no me gustaria gastar todo.

Hola, búscate una HONDA CR 125 matriculada, con ese dinero te sobra para la moto, dejártela nueva y comprarte un remolque. Cuando vayas a venderla te daran algo más de dinero por ella que por cualquier otra 125.

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Hola a todos y gracias por las respuestas. Habia oido ya lo de la tm y la ktm pero el problema de Tm: pocas de segundamano y lejos de madrid,tendria que traermela o algo por agencia. En cambio si que hay bastantes gas gas y ktm por eso decia lo de si merecia la pena gastarse esos 500 de mas por la ktm,yo lo unico que veo es que la reventa me va a ser facil y voy a perder menos dinero y a lo tonto tengo un concesionario ktm cerca por lo que visto asi me tendria que ir a por la ktm pero: pensais que es mejor que me compre la que sea que esteen buen estado y me pille cerca?

A lo de la cr 125 matriculada,tampoco descarto una cross matriculada pero yo la compraria ya matriculada y por ese presupuesto o menos ya que el problema es que la bola de remolque(el remolque ya lo tiene un amigo) en el audi A6 vale 1200 y yo creo que eso lo dejaria para 2013...

Nose,alguna opinion mas? Muchas gracias de nuevo y a seguir disfrutando de la semanita que queda jeje

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Lo mejor es que pruebes varias marcas y decidas pero si tienes pensado meterte en circuitos yo me iba a por una honda matriculada. Si en cambio haces enduro muy tecnico y trialero la ktm gana en bajos y en peso y si quieres disfrutar del enduro y el cross a nivel aficionado y tener una buena moto para todo y no gastarte un paston en recambios te recomiendo gasgas. De husky no conozco asique no hablo

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Gracias pero eso ya lo sabia,todo el mundo es proktm,pero necesito repuestas algo mas elaboradas...gracias y un saludo

Hola de nuevo, no quiero ser pesado, pero por 2000 euros puedes encontrar una cr 125 matriculada con el chasis de aluminio, moto que le da 200 vueltas a una ktm 125 con poco dinero que inviertas en un escape y unas láminas, y que no va a devaluarse mucho más con el tiempo. Si tienes presupuesto y pudes cambiar de moto en dos años, entonces a por una KTM nueva, pero si vas justo y no sabes cuándo vas a cambiar de moto, si pillas una ktm de hace 3 o 4 años, cuando vayas tu a venderla no te dan ni mil euros; es lo mismo que pasa con las gas gas y las husqvarnas, pueden funcionar muy bien, pero pierden mucho valor con el tiempo.

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