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Problema embrague ktm 2012


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Hola compañeros,pues vereis desde que compre la exc 250 2012 tengo una paranoia con la moto importante.

Se cala con la marcha metida y la maneta apretada,a ralenti sin problemas en punto muerto,pero claro bajando por sitios en los que tienes que ir con mucho tacto y si encima tienes que ir dando golpes de gas para que no se cale la moto pues eso habeces galleton.

He probado a purgar el circuito del embrague y ni aun asi,no se que mas hacerle tiene la moto 700 km y desde el mismo dia que la saque lo hace,pense que se correguiria,porque cuando compre la anterior moto una gasgas 2008 el primer dia lo hacia pero se quito enseguida en cambio esta,no se que mas hacerle,ya le cambie tambien el aceite de la caja de cambio y tampoco,no se es raro porque aveces frenas con la maneta cogido,estando parado y no se cala aceleras un poco con la marcha metida estando parado y cae de vueltas hasta que se para,es como si no desembragara completamenteAlguna idea,si no tendre que ir a la tienda pero es que no he hecho ni la 1º revision y igual me dicen algo.

Ya he visto que algun compañero ha cambiado los discos de embrague, pero con 700km la mia me pareceria estraño teniendo en cuenta que lo hace desde el 1 dia.

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Hola compi, me imagino que la moto estara en garantia...ni me lo pensaba, pero se me ocurren tres cosas que suelen dar follon en estos casos: discos o disco de embrague alaveados, separadores alaveados, o varilla empujadora flexada, en cualquiera de los casos si te lo hace desde el primer dia yo iba al concesionario y les dejaba la moto porque no tiene porque fallar asi y mas un vehiculo nuevo.

Un saludo y mucha suerte

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Ya lo he resuelto,pero gracias.

Hola compis vereis desde que compre la exc 250 2012,el embrague arrastraba con la marcha metida estando parada la moto,despues de hacer el 1 cambio de aceite y hechar castrl mtx seguia igual,purgo el hidraulico brembo pero seguia igual,hasta que un compañero me ha dicho que prueba cambiando el aceite por un Dexrom3 de caja de cambios automatica de coches,y solucinado el embrague ahora va perfecto no arrastra vamos ni me lo creia hoy cuando he hecho el cambio de aceite.

El aceite lo he compardo en norauto propio de su marca 10,99 el Litro.

Asi que apartir de ahora yo hechare siempre dexrom3 da igual la marca,si teneis algun problema de arrastre probar a cambiar el aceite por un de caja de cambios automatica y probar van mas fina las marchas.Saludos y gasssss

dsc1543.jpg

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Los aceites Dexron III son muy buenos para lubricar engranajes,tienen un altísimo indice de viscosidad y sobre todo están desarrollados teniendo muy en cuenta el coeficiente de fricción entre los paquetes de discos de los cambios automaticos.

Aún tienes opciones con mas resbalamiento (dentro de lo correcto), como el ATF+4 y el ATF 134, ambos utilizados por Mercedes para sus 722.6.

A ver si la gente toma nota de tu experiencia y dejan de echar aceites carísimos para motores de 4T en sus 2T.

Saludos.

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