Saltar a contenido

pierde agua por el carter??

franjobel

Recommended Posts

Hola a todos.

Resulta que despues de dejar la moto parada 1 mes, me doy cuenta que hay refrigerante en el suelo. Me pongo a investigar de donde sale el refrigerante y me he quedado a cuadros. Sale una gotita justo por el aluminio del carter debajo del tubo gordo que va del radiador izquierdo al motor. :shock:

¿Como puedo solucionar esto? ¿Con Nural 21 quedará bien?

A ver si puedo poner una foto, es que no se.

dsc0132jh.jpg

By franjobel at 2012-08-25

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es raro , a simple vista yo pensaría que es la brida del tubo , que no apreta bien y se sale el refigerante dejando caer gotitas en dicho punto.

Por otra parte se ve agujerito? , si es así es una fisura un tanto extraña... , supongo que con nural se solucionará bien , siempre que la base esté bien limpia para que el nural pegue bien :wink:

Enlace al post

Si yo pensaba tambien que era de la brida del tubo, pero al limpiar bien la zona me veo que empieza poco a poco a salir la gota que se ve en la foto desde el mismo aluminio, tiene que haber un poro pequeñísimo que ni se ve, se forma una gota poco a poco, como en 1 minuto o así. Pero claro en dias parada se forma un charquito en el suelo.

¿Tendré que vaciar el agua de la refrigeracion entes de echar nural 21?

Enlace al post
Si yo pensaba tambien que era de la brida del tubo, pero al limpiar bien la zona me veo que empieza poco a poco a salir la gota que se ve en la foto desde el mismo aluminio, tiene que haber un poro pequeñísimo que ni se ve, se forma una gota poco a poco, como en 1 minuto o así. Pero claro en dias parada se forma un charquito en el suelo.

¿Tendré que vaciar el agua de la refrigeracion entes de echar nural 21?

Claro , lo correcto sería eso , vaciar el refigerante , limpiar la zona con algún disolvente y dejarlo secar para despues aplicar el nural.

Despúes del secado correspondiente del nural , llenar de nuevo el refigerante y arrancar la moto con el tapón del radiador quitado para que salgan las posibles burbujas de aire , este paso hay que hacerlo al ralenti , durante unos 3-4min.

luego la paras y le pones el tapón y a funcionar :wink:

Enlace al post

primero detecta bien la fuga, a mi me paso algo parecido y al final resulta que era de un tornillo de la culata que estaba flojo y me hacia una gota como tu dices en 1 min o asi y yo le echaba la culpa a la abrazadera de la goma del refrigerante,lo tuyo pues puede ser esa arandela prueba con otra o mira a ver si alguna junta de la bomba del agua o algo.

Enlace al post

limpialo bien , luego dale un repaso con un cepillo de alambre y dale nural 21 o 25, o araldit 70-70 el que quieras, no tendras ningun problema, yo llevo asi reparada la cuba del carburador y antiguamente un carter de una puch minicross y sin problemas.

Enlace al post
  • 11 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...