Saltar a contenido

Re: PREPARACION KTM 125, me ayudais con dudas?

Puntuar este tema:


edu12345

Recommended Posts

Buenas noches!

Vereis quiero poner a punto mi EXC 125 2011 para este invierno, y de momento tengo pensado

- Neumático nuevo detrás (básico :lol: ), seguramente repetiré con Michelin M12 XC (¿me recomendais algun otro para terreno seco mayoritariamente y algo de barro en minoría, o sigo con éste?)

- Cambiar aceite del cambio (15W50 creo que recomendaba KTM)

- Escape, de momento sólo silenciador, la bufanda más adelante o cuando esté abollada, qué recomendais, ¿FMF corto o BUD RACING?

- Tema suspensiones, me gustaría prepararlas, por lo menos la horquilla, pero no se dónde ni cómo hacerlo. He leído que en BUD tambien lo hacen bien, alguna opinión?

Otra duda, el pistón, cuando recomendais cambiarlo? Lleva ya 5000km, y conozco dos 125 como la mía que lo han cambiado a los 8000 largos :o :lol: , aunque no tardare tanto ni mucho menos pero la moto va perfecta de compresión aun. Precio mas o menos de las piezas?

También tengo que montarle el cubrecarter y los cubremanetas que estan en casa guardados, y los protectores de chasis laterales de plastico.

Os dejo una foto de la niña para ilustrar :mrgreen:

562806_4401069668323_470707813_n.jpg

Saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa la moto!!!

Yo sinceramente, teniendo la moto que tienes, me dejaría más dinero en suspensiones, por ejemplo, que en motor, ya que tienes un motor perfecto que no te hace falta nada más... (al menos no a mí) preparadores buenos pues depende de dónde seas... y lo que te quieras gastar.

Del resto de cosas que preguntas, no sé qué decirte! :oops: :oops:

Saludosss

Pd:

igualita que la tuya, un amiguete hace un par de semanas o tres...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preciosa la moto!!!

Yo sinceramente, teniendo la moto que tienes, me dejaría más dinero en suspensiones, por ejemplo, que en motor, ya que tienes un motor perfecto que no te hace falta nada más... (al menos no a mí) preparadores buenos pues depende de dónde seas... y lo que te quieras gastar.

Del resto de cosas que preguntas, no sé qué decirte! :oops: :oops:

Saludosss

Pd:

igualita que la tuya, un amiguete hace un par de semanas o tres...

Buenas manos tiene tu colega! La verdad es que cuando se aprende a llevar una 125 como es debido, no la cambias por ninguna otra cilindrada :lol: :lol:

En cuanto al motor es lo que dices, ya va muy bien, lo unico de momento un escape mas cortito para que suba mas alegre de vueltas y de un poquito mas de patada en altos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero suspensiones.

Luego bufanda.

Y el resto puede esperar.

Sin eres hábil y tienes paciencia, te preparas tus suspensiones.

3 amigos que van a arreglar sus horquillas lo vamos a hacer aquí. A ver si aprendemos, que preparar una horquilla don 140€ cuando en materiales no van ni 50€ (sin cambiar muelle claro está (

Enviado desde mi GT-I9300 con Digitalizador y marco RAJADO usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas noches!

Vereis quiero poner a punto mi EXC 125 2011 para este invierno, y de momento tengo pensado

- Neumático nuevo detrás (básico :lol: ), seguramente repetiré con Michelin M12 XC (¿me recomendais algun otro para terreno seco mayoritariamente y algo de barro en minoría, o sigo con éste?)

- Cambiar aceite del cambio (15W50 creo que recomendaba KTM)

- Escape, de momento sólo silenciador, la bufanda más adelante o cuando esté abollada, qué recomendais, ¿FMF corto o BUD RACING?

- Tema suspensiones, me gustaría prepararlas, por lo menos la horquilla, pero no se dónde ni cómo hacerlo. He leído que en BUD tambien lo hacen bien, alguna opinión?

Otra duda, el pistón, cuando recomendais cambiarlo? Lleva ya 5000km, y conozco dos 125 como la mía que lo han cambiado a los 8000 largos :o :lol: , aunque no tardare tanto ni mucho menos pero la moto va perfecta de compresión aun. Precio mas o menos de las piezas?

También tengo que montarle el cubrecarter y los cubremanetas que estan en casa guardados, y los protectores de chasis laterales de plastico.

Os dejo una foto de la niña para ilustrar :mrgreen:

562806_4401069668323_470707813_n.jpg

Saludos y gas!

Yo de tí primero haría suspensiones que creo que es lo que vas a notar más con diferencia. Respecto el escape, si buscas cambiar la entrega de potencia cambia la bufanda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de tí primero haría suspensiones que creo que es lo que vas a notar más con diferencia. Respecto el escape, si buscas cambiar la entrega de potencia cambia la bufanda.

Bueno entonces supongo que invertiré en suspensiones, algun sitio cerca de Tarragona? O habrá que mandar las barras y amortiguador por mensajeria? :?

Sobre el escape, me prestaron un ProCircuit shorty R-304 y la verdad que se nota un poco mas de patada al abrir válvula de escape arriba del todo. También he probado el LeoVince, y como tampoco son exageradamente caros me gustaría un FMF o BUD, para variar de los amigotes :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mi recomendación, suspensiones aparte, es una bufanda doma + carburación fina y una corona con un diente menos. Perderás algo de velocidad punta, pero el motor apenas cae de vueltas.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola edu,yo tengo un silenciador corto fmf es decir el de cross,ni bolladuras ni cosas raras en perfecto estado,si te interesa me lo haces saber,yo lo llevaba en mi ktm 125 y sube bastante mas rápido de vueltas,ganas más medios y altos,y el sonido es una pasada.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion un accesorio necesario un cubrcarter, recomendable paramanos.

Si tienes dinero para invertir, gasta en lo que te parezca pero antes de acabartelo obligatorio revisar, pastillas de freno, arrastre y demas consumibles.

Cuanto pesas?

Que uso le das a la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola mi recomendación, suspensiones aparte, es una bufanda doma + carburación fina y una corona con un diente menos. Perderás algo de velocidad punta, pero el motor apenas cae de vueltas.

Saludos!

Al contrario no? :mrgreen: A menos dientes mayor punta y menos aceleracion, pero dejare el que lleva de serie, 50 detrás.

En mi opinion un accesorio necesario un cubrcarter, recomendable paramanos.

Si tienes dinero para invertir, gasta en lo que te parezca pero antes de acabartelo obligatorio revisar, pastillas de freno, arrastre y demas consumibles.

Cuanto pesas?

Que uso le das a la moto?

Cubrecarter y paramanos los tengo ya, se los desmonté para este verano, pues la he usado algo por el pueblo y asi me parece mas bonita :mrgreen:, en 5 min monto ambas cosas.

Peso unos 75 y el uso a partir de septiembre será ya solo enduro de fin de semana, caminos ratoneros rápidos y trialeras, no mucha pista ancha :wink:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...