Saltar a contenido

limitacion de carnets

Puntuar este tema:


pako111

Recommended Posts

hay modelos que si que estan limitados mecanicamente otros modelos son hechos por la marca con cierta potencia para abarcar ese mercado, deslimitar una moto de 125 que tenga o pueda tener mas potencia de la marcada en papeles nose hasta que punto puede ser facil o dificil, la forma de salir de dudas es preguntar llamando a trafico o la itv mas cercana. no te lo recomiendo ya que debe ser un tema muy oscuro, vamos como cualquier tema relacionado con los vehiculos en españa, hay muchas leyes pero todas tiene vacios y puntos sin concretar y al final no valen para nada.

pd: pregunta en la itv o llama a trafico es mi opinion, a no ser que alguien lo haya hecho recientemente y sea un caso muy similar al tuyo dudo que saques mejor informacion de la que te puedan dar en uno de estos dos sitios, aunque nunca se sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 125 4t no tienes problema de limitación ya que de por si, son motores con muy poco caballaje.Y en 2t la mayoría de las motos vienen limitada en papeles. Es decir la moto desarrolla mucho mas que C.V de los indicados en la ficha. Aun así las limitaciones que las ponen suelen ser en el tubo de escape, carburador, y muelle de apertura válvula de escape. Si modificas eso la moto quedaría totalmente "deslimitada".

Espero haberte ayudado...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de las 4t me lo imaginaba

pero la moto a la ke kiero ir es la hm cre 125 six competition

parece ke principalmente es el escape pero mira la segunda foto

trasera.jpg

fijarse en la segunda foto que mierda es esa palanca

?e6d808aa940e72adc48e887a854e4b95o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

este tema ya a salido varias veces de limitaciones , lo explico otra vez ya que tengo una 125 2t y 16 años con el A1

Las 125 4t no pasan de 15 caballos mecanicamente , lo que da el motor 15 CV , con el A1 o el b perfecto

Las 125 2t la mayoria normalitas (DT y ese estilo) , sacan 20 CV mecanicamente deslimitadas , limitadas 15 CV para cogerlas con el A1 o B pero perfectamente deslimitable y luego aparte tienes las KTM , TM , HM 125 (inferior al 2007 que llevava el motor de cross) , Suzuki RM 125 (motor cross) ..... Todas estas ultimas desarrollan entre 34 y 39 CV en el caso que puede llegar a tener la mia y la tengo deslimitada es el motor de cross y en papeles 15 CV y la llevo con el A1 y sin problemas en ITV.

La palanquita de la foto de la HM es el regulador de la valvula y de ahi se deslimita....

perdonar por el tochaco :lol: , es mi opinion y el dilema que tuve yo antes de comprarme la mia y ya e visto que la mayoria salen con 15 CV en papeles pero luego es un pepino , lo dicho es mi opinion y muchos no estaran de acuerdo , pero ahi lo dejo :mrgreen:

Saludos ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que no ai que carburar porque eso se supone que es para pasar la itv me imagino (ami nunca me an mirado la potencia) , girarlo y ya esta , en el escape esta marca no suele llevar arandelas ni nada porque puede dar problemas al piston y cilindro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me e sacado el a1 ase un mes y tengo una husqvarna wre 125 en papeles pone 15cv que es lo que importa pero la tengo deslimitada con escape carburador laminas vforce 3 y la moto desarrolla muchos mas cv se quedara en unos 30 o asi supongo(no lo se exacto) por lo que me an dicho para itv no te miran la potencia, ya vere cuando la tenga que pasar pero bueno con que en papeles ponga 15cv para poderla conducir te basta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...