Saltar a contenido

AYUDA CON TM RACING

Puntuar este tema:

en vicens

Recommended Posts

Hola a todos estos foreros es mi primer mensaje.

El asunto es que he adquirido una TM 250- 2006 y es dificilisimo encontrar piezas para esta moto.

Tengo entendido;no se si es cierto, que el motor es el mismo que de la honda.¿es cierto?

la pregunta la hago por utilizar repuestos de motor honda.Me gustaria reformarla para la siguiente temporada y no encuentro piezas.

UNA AYUDA POR FAVOR.

puedo ponerle un escape de honda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bien,ya me extrañaba,es normal, tendre que pillarme un escape nuevo,muy a mi pesar.

Confiaba en conseguirlo de segunda o de otra marca mas economica que le hubiese servido.

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al post

Hola :wink:

Yo tengo una Tm y compro todo lo que puedo en la industria auxiliar; hay casi de todo.............. con el precio del repuesto original se "columpian" en algunas cosas, y en otras es mas barato que otras marcas

Ahora mismo tengo la moto desmontada por las estanterias :lol: .......... todos los kits de rodamientos de la moto pistón ect.. etc... y lo unico de recambio original son las juntas del motor; es mas, he tenido que elegir los kit de rodamiento entre dos marcas distintas que lo trabajaban, ALL BALLS Y PRO-X ( esta última la elegida)...... el piston vertex etc.. etc.......... y todo especifico para mi Tm, no compatible de otras marcas

El escape especifico para cualquier Tm de cualquier año lo fabrica PRO-CIRCUIT, y a un precio muy inferior al HGS de serie............. todo esto hablo de especifico para Tm, en compatible tambien hay mucho

Te recomiendo que te pases por el foro especifico Tm (aqui mismo en 2y 4t), tenemos un post de piezas compatibles de otras marcas que se ha ido completando con la experiencia de propietarios y el paso del tiempo

PD1: No es la primera vez quye oigo lo de las Honda........... no sé de donde sale pero no tiene ningun sentido, salvo que el chasis es parececido

PD2:Hay mucha leyenda urbano respecto al repuesto de Tm 8)

UN SALUDO¡¡¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...