Saltar a contenido

KTM 2013 six days, cuando se terminan?

Puntuar este tema:

lizan

Recommended Posts

Buenos dias a todos, despues de leer un poco lo que habia en el foro , la verdad es que la cosa no me a quedado muy clara . a ver resulta que yo asta octubre no puedo comprarme la nueva ktm six days 250 y el problema es que e leido que se terminan :? y me gustaria saber si luego hay alguna manera de conseguir alguna. o cual es el plazo en el que se suelen terminar estos modelos.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que haya fechas para agotar el stock de una moto. Todo depende del mercado y como se venda esa moto, según tengo entendido creo que sondean primero a los conces con las que van a querer y luego Ktm distribuye un número de ellas, que crea oportuno, y cuando se acaben se acaban.

De echo cuando buscas una moto y en tu conce no la tienen lo que hacen es buscarla en otros concesionarios de la marca y traertela.

Y por lo que yo tengo entendido... vienen bien pocas... :roll: .

Suerte.

Enlace al post

Como no corras me temo que te has quedado sin ellas, en los concesionarios de madrid están ya liquidadas en todos los modelos...

Si realmente la quieres, o dejas una señal, o cuando la quieras ir a buscar....

Un saludo,

Enlace al post
asta octubre no puedo comprarme la nueva ktm six days 250

Por que no haces una reserva?.. en la casa oficial mas cercana, des la entrada para una de ellas. Asi es posible que la consigas. Si esperas a que la pongan en el escaparate para ti, te puedes quedar esperando y nunca llegar a ver una nueva en tus manos.

Saludos

Enlace al post

pues vaya putada, con lo que me habia gustado el modelo, llamare al concesionario de alicante a ver si hacen reservas, y si no ya veremos por la marca que me decido , ya que lo que mas me atraia eran las suspensiones. bueno a ver que me dicen , un saludo a todos y gracias :wink:

Enlace al post
Como no corras me temo que te has quedado sin ellas, en los concesionarios de madrid están ya liquidadas en todos los modelos... ,

Quien dijo crisis :shock: :shock:

Aquí no es lo mismo, pero como curiosidad, las KTM SX 250 (2t) modelo 2013 ya estan agotadas en USA, se han vendido todas!!!!! Y aun hay gente en lista de espera por si pueden conseguir una, aunque lo van a tener muy difícil.

Suerte con tu búsqueda y compra.

Un saludo

Enlace al post

gracias otra vez por las respuestas, la verdad que la husaberg no me la habia planteado, pero teniendo encuenta que la moto es la misma que la ktm y que esta de serie lleva las mismas suspensiones que las six daiys. la verdad cuando llege octubre mirare a ver si hay alguna six days por hay y si no me pillare la husaberg ya que para mi el tema de las suspensiones es lo mas importante para una moto y mas para una dos tiempos.

espero que estas suspensiones sean la leche . jajjajajajja.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...