Saltar a contenido

Caida con rodillera ortopedica.

Puntuar este tema:

tarranteras

Recommended Posts

Bueno, para el que tenga duda de si comprarlas o no, o si vale la pena, el otro dia en una caida se me metio la bota en una regata quedandose clavad ay la moto se me cayo directamente sobre la pantorrilla tirandome y girandome la rodilla. Resultado: Esguince del ligamento pata de ganso y el cruzado, leve porque la rodilla no me duele, la torsion que me hizo se lo llevo la pantorrilla, y tengo la rodillera marcada por el giro y la caida, moratones por pequeños desgarros internos y solo me duele un poco a veces con giros raros. No parece que haya nada mas grave segun radiografias y medicos, y lo achaco a las rodilleras porque el tiron se lo llevo el tobillo y la rodillera la tengo marcada a fuego en los extremos y donde asienta la rodillera en la rodilla, por lo que es logico pensar que hizo su trabajo y muy bien. Ahora estare de baja un tiempo por otro tema medico y la voy a enviar a reparar los retenes y demas por si tiene holguras. Solo queria compartir una experiencia que haga que cualquier compañero que dude en comprarse unas ortopedicas y salvarle de una mala pasada como hicieron conmigo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con la rodilla vendada, el lateral interno tocado y ya decidido a comprarme una rodillera ortopedica, pero....

:x :x :x :x :x :x :x ME LA TENIA QUE HABER COMPRADO ANTES!!!!!!GGGGRRRRRRRRR :x :x :x :x :x :x :x

Que te mejores y que no sea nada.

Enlace al post

igualmente, yo es que me parti ya un tobillo-tibia y perone jugando al futbol y cuando empece a montar mas enserio ni me lo pense, hasta que no te pasan las cosas te crees de hierro...

Enlace al post

Yo tan bien gracias a esas rodilleras, me salve de una buena lesión y ademas hacia dos salidas que me las compre cuando tuve la caida.

Y solo se quedo en un esguince.

Recomiendo a todos que os gastéis el dinero en protecciones y sobre todo en unas buenas rodilleras.

Enlace al post

Esta claro que una rodilla o quedarte cojo no tiene precio, pero esas rodilleras no estan al alcance de todos o al menos para mi. Aprovecho la ocasion para preguntaros que rodilleras recomendais que sean asequibles. No descarto comprar algun dia unas ortopedicas de ese tipo pero de momento me conformare con algo normalito para salir del paso

PD. Que te mejores de esos ligamentos

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al post

hombre viendo lo que suele costar este deporte y lo que se gasta la peña en pegatinas, escapes, etc, a veces es cuestion de prioridades y otras claro esta tener dinero. Yo en mi caso elegi las mias porque protegian la famosa triada, cruzados y otro mas, no me acuerdo :D , ,las misma que las mias las he visto vendiendolas por 400 euros , despues para gusto colores, yo tambien las elegi porque sabia donde enviarlas a reparar por no mucho, te las desmontan, cambian retenes y defectos, y rodilleras nuevas.

un saludo y gracias a todos

Enlace al post

Yo tengo unas Pod de Fox y estoy muy contento; sólo tuve una pequeña fisura en un apoyo con la pierna y hasta ahora nada más.

Alucino un poco cuando veo a la mayoría de compañeros de salidas que no llevan unas rodilleras que protejan como estas o las asterisk, o otras.

Yo las compré cuando un conocido se rompió ligamentos y el pobre se tiró un año de baja.

Enlace al post

Hola, tengo unas rodilleras ortopedicas POD MX "el modelo nuevo", practico enduro y la verdad no estoy muy contento con ellas, ya que los velcros no pegan bien, se me mueve y los "ligamentos" de las rodilleras se rompen con el uso, he cambiado en 2 años 3. Bueno esas eran las sensaciones que tenía con la rodillera, pero como valen una pasta y todo el mundo estaba contento, pues yo pensaba que era un poco "delicao". El tema, es que hace 2 meses en una caída haciendo enduro la moto me "resbaló" a la hora de saltar un cortado y al aterrizar lo hice con la moto cruzada y planté el pie para dar un pisotón como muchas veces hacemos. Consecuencias ligamento cruzado anterior roto, meñisco rajado... vamos una tostá de miedo. Después de pasarme este accidente pienso, la rodillera no hizo su función??, la velocidad a la que caí aunque hubiera llevado las mejores rodilleras ortopedicas del mundo me lo hubiera hecho igual??, debo de cambiar de rodilleras???, no se, el caso es que estoy a ver si me opero y pienso que hacer con las rodilleras, si venderlas o conservarlas.

Gracias

Enlace al post
  • 4 weeks later...

en mi caso las asterisk traen como un corsel para apretar, y siempre que me quito la rodillera, tengo alguna marca de presion en la pantorrilla o en el muslo, y ha cedido la malla de llevarlas apretadas. Lo que si me he dado cuenta es que yendo sentado mucho tiempo parece que se aflojan un poco, y se deberian de reapretar, hasta ese punto no llego :D , pero se deberia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...