Saltar a contenido

Refriguerante en el aceite, ayudaa

ganhaman

Recommended Posts

Hola, pues os comento el problema que he tenido,

compre la moto este verano una Lc4 E 640 con 6000km, le ize su cambio de aceite y filtros, refriguerante y alguna cosilla mas, este Domingo al volver de estar toda la mañana por campo y algo de carretera, por la tarde ya en frio, veo en el visor que el aceite que esta como lechoso (antes de salir por la mañana lo mire y estaba bien y a su nivel) miro el deposito de refiguerante y casi le he hechado un litro, y al abrir el tapon del aceite superior del chasis se sale la mezcla de aceite y refriguerante.

La temperatura durante toda la salida fue maximo 5 rallas ( unos 90º) tube un rato zonas de ir en 1º con un par de caidas suaves sin nada destrozo (salvo maneta del embrague) y despues fue todo carretera.

Que ha podido pasar?si se hubiera calentado mucho el testigo se habria encendido o hubiera visto subir las rallas de la temperatura , pero asi sin aviso.

Que opinais? Junta culata? una ayudita pless

Perdonar por el tocho graciasssssss

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gracias a los dos por contestar

Pues si eso me dijeron, que se va el reten de la bomba de agua, fui a Secomoto a por el reten y me comento el dueño, que cambiando el reten valia, que era facil de cambiar, me lleve el eje, el reten, la junta y dos rodamientos, me puse este Lunes a cambiarlo yyyyyyyyyy cabeza de polla, eso NO es facil cambiarlo, me pase todo el dia con el dichoso reten y no pude sacar el eje, levante la tapa balancines y mirando vi que tenia un criclik, como para salir por las buenas, resumiendo un obron de narices, llame al seguro y me la han llevado al taller. Ahora a esperar presupuesto

PD el dueño de Secomoto muy amable de atenderme con el taller cerrado estaban de vacaciones, a parte de los 100 euros que me gaste en esas piezas y una maneta del embrague, pero si me aconseja ¨bien¨ no me meto en ese fregado y lo llevo al taller directo, que para el cambio de aceite me valgo pero para eso ya no, y NO es facil de cambiar

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...