Saltar a contenido

resuda aceite, fotos

sergio_mdc

Recommended Posts

Muy buenas gas gaseros!

Llevo poco tiempo con mi gas gas ec 125, y he observado que me resuda aceite por la tapa de la válvula de escape y por el sobrante del cilindro.No se si podra ser porque echo mucho aceite pero no lo creo ya que echo motul 800 al 2%....

Tambien he observado que me echa aceite por el sobrante de la caja de cambios y eso me preocupa bastante.La lleve al mecanico cuando la compre para que me la hechara un vistazo a la moto en general y me cambiara el aceite de la caja de cambios y creo que se paso llenandolo pero ya son dos meses con ella y cada vez q salgo me tira por el sobrante y ya me estraña que la sobrada tanto... Tambien me fijo en el ojo de buey que tiene pero no se si esta lleno o vacio... porque ni veo burbujitas ni na, me imagino que estara lleno porque si no ya me habria dado averia en la caja de cambios...

El tornillo que hay que quitar para llenar el deposito del aceite de la caja de cambios es uno de allen?

pondré una foto para que lo veais, el tornillo que digo es el del punto amarillo

un saludo y muchas gracias!!

[sPAM=http://www.subirimagenes.com/otros-dsc0354-7948030.html]thump_7948030dsc0354.jpg[/sPAM]

esta es de lo de la caja de cambios

[sPAM=http://www.subirimagenes.com/otros-dsc0356-7948055.html]thump_7948055dsc0356.jpg[/sPAM]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, te hablo desde la experiencia de una 200cc, que creo que para el caso es igual. Que te tire aceite por el sobrante de la valvula de escape es normal, todo el aceite de la mezcla que no se quema en la combustion va a la valvula de escape y sirve para engrasarla, el resto se desecha por el sobrante, sintoma de que hechas demasiado aceite en la mezcla. El tornillo del aceite de la caja de cambios debe de ser ese que dices ya que en la mia es identico y va en el mismo lugar que el tuyo, asique apostaria a que si que es, y para ver bien el nivel tumba la moto hacia el lado del ojo de buey para que veas como se mancha de aceite y a partir de hay(si es que ves algo) ponla vertical y vuelve a mirar. Lo del sobrante de la caja de cambios, estoy perdido, en la mia juraria que no lleva sobrante para eso, asique no te puedo decir. En fin, perdon por el tocho y espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...