Saltar a contenido

fuego en robledo-Sta Maria /madrid/ ojo posibles afectados.

Puntuar este tema:

raverak

Recommended Posts

Joder, me a dado mucha rabia cuando he visto la noticia, he montado furtivamente, muchas veces por allì, la zona es preciosa y estaba muy vigilada, lo cual demuestra una vez más que cuando alguien quiere arrasar elbmonte ni toda la vigilancia del :evil: mundo sirve de nada :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Esta mañana estaba caminando por una montaña en la zona de bustarviejo, sobre las 10:30 hemos Llegado arriba y hemos visto humo negro por la zona de cerceda, pero no mucho comparado a las 2 de la tarde cuando había un manto de humo que estaba por encima de toda la sierra, creo que todo lo que había en el cielo era humo y pocas nubes, ya que a las 8 no había ni una nube.

Espero que se pueda apagar pronto pero tanto humo creo que es señal de que debe de haber ardido ya bastante terreno. :evil: :evil:

Y a los de la zona lo siento mucho.

Justo cuando estoy escribiendo están poniendo unas imágenes en Madrid directo y los pelos de punta, sin palabras....

Saludos.

Enlace al post
Joder, me a dado mucha rabia cuando he visto la noticia, he montado furtivamente, muchas veces por allì, la zona es preciosa y estaba muy vigilada, lo cual demuestra una vez más que cuando alguien quiere arrasar elbmonte ni toda la vigilancia del :evil: mundo sirve de nada :evil:

Para mi, lo unico que demuestra es que los que lo provocan saben mucho de monte y de incendios.. y eso es muy inquietante, no???

Enlace al post

La verdad que si que es inquietante cuando dicen que había distintos focos.

Y lo opino lo mismo que Charlygas, Cuando alguien con ideas de quemar un monte lo quema da igual toda la vigilancia.

Enlace al post

Para mi, lo unico que demuestra es que los que lo provocan saben mucho de monte y de incendios.. y eso es muy inquietante, no???

¡¡¡Estoy totalmente de acuerdo contigo y además estoy convencido que todo esto es fruto de una estrategia deliberada para quemar el pais por los 4 costados....!!!

No se si será una nueva "moda", ya que a todos los descerebrados les da por lo mismo, pero está claro que se han propuesto convertir España en un desierto y lo van a conseguir....

¡¡¡ Malditos hijos de puta....!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

Antes he escrito desde el movil y estaba muy limiatado, ahora tengo pc.

Estoy de vacaciones y vivo en Santa María. No os podeis imaginar lo que se siente cunado te dicen por telefono que tu pueblo está en la linea de fuego y que es probable que no de tiempo.

Esos bosques, ese lugar no tiene precio y lo que han hecho estos HIJOS DE LA GRAN PUTA no tiene perdon de Dios.

La natyraleza que han arrasado y los animales que han matado no tiene perdon de dios, no lo tiene.

Solo espero que la mas hijadeputa de las enfermedades caiga sobre ellos y sobre todos los que comprenden-amparan-justifican-animan estas acciones.

El fuengo ha entrado por el Pimpollar y los vecinos estan siendo desalojados de esta zona.

Enlace al post

Si yoni, creo que ya lo hemos comentado en otros post, resulta invomprensible que cuantos màs medios existen menos se controla y màs se quema, creo que dentro de unos años en A3, que son muy dados a estos reportajes, nos enseñaran los ques y los porques de estos incendios "intencionados"

Cada vez veo màs,claro que esto es un tema como el del tràfico, es de concienciaciòn. Se deberia de dar como asignatura en los coles y en varios años veriamos resultados

Enlace al post

no es por meter cizaña ni mucho menos pero en mi zona esto de los incendios intencionados lo conocemos de cerca, y lo mas curioso es que siempre que han cojido al piromano ha resultado ser, un forestal, un bombero voluntario,...etc

Gente que sin incendios se le acaba el curro.

Con todo esto no quiero criminalizar a tantas personas que se dejan el pellejo por que nuestros montes esten medianamente cuidados pero creo que la gente que trabaja para la conservacion del medio natural deberian estar controlados de algun modo

Enlace al post

yo monto de forma furtiva por la zona y estoy con jaso

cuanta mas gente por el monte mejor.

A los que habria que quemar es a estos hijos de puta. Si los trincan que le den toda la publicidad posible.

Que mierda ,por que es una zona preciosa.

Enlace al post

He leído por ahí que puede haber sido un "pique" provocado por las fiestas de la localidad y unos les han dicho a los otros "os vamos a quemar el pueblo"..............y lo han hecho.

Enlace al post

Como claramente se comprueba por esta foto, 3 culos de botella hicieron efecto lupa al borde de la carretera, al mismo tiempo, propagando el incendio, con las consecuencias conocidas por todos.

No se descarta, la posbilidad de tres rayos simultaneos, ya que Thor fue visto por las inmediaciones...

Vamos no me jodas...desgraciadamente hay gente, que SI esta mal de la cabeza, podia haberle dado pro tirarse de cabeza desde el puente del Cofio en vez de esto...

noticia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...