Saltar a contenido

fuego en robledo-Sta Maria /madrid/ ojo posibles afectados.

Puntuar este tema:

raverak

Recommended Posts

no es por meter cizaña ni mucho menos pero en mi zona esto de los incendios intencionados lo conocemos de cerca, y lo mas curioso es que siempre que han cojido al piromano ha resultado ser, un forestal, un bombero voluntario,...etc

Gente que sin incendios se le acaba el curro.

Con todo esto no quiero criminalizar a tantas personas que se dejan el pellejo por que nuestros montes esten medianamente cuidados pero creo que la gente que trabaja para la conservacion del medio natural deberian estar controlados de algun modo

Totalmente deacuerdo.. de ahi lo peligroso de toda esta situacion..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las medereras, los constructores compulsivos con amistades polìticas, los piròmanos, los HIJOS DE PUTA, etc......el caso es que esto no lo corta nadie ni a nadie parece importarle en exceso, se adecuò la ley para que no se pudiese construir en zona abrasada hasta no se cuantos años despuès de un incendio cuando ya se habìan agotado todos los ladrillos de españa..........gente que depende del monte para subsistir y que quema esa opciòn, quizàs!!!!!, el caso es que siguen midiendo con dos baras, como es muy habitual en èste paìs conocido como España

Enlace al post

ya sabemos que este es el reino del pillaje, mientras que unos engordan sus carteras otros pagamos las consecuencias de ello, el monte es de "todos" de todos menos de quien nos gusta el monte, El monte es de "todos", todos los especuladores, las compañias electricas, los constructores, las compañias del gas, las ferroviarias, las autovias con sus correspondientes comisionistas, pero eso si resulta que si quieres salir el domingo con tu moto de campo al monte te conviertes en un terrorista ecologico.

Solo se puede concluir una cosa:

Spain is different

Enlace al post
ya sabemos que este es el reino del pillaje, mientras que unos engordan sus carteras otros pagamos las consecuencias de ello, el monte es de "todos" de todos menos de quien nos gusta el monte, El monte es de "todos", todos los especuladores, las compañias electricas, los constructores, las compañias del gas, las ferroviarias, las autovias con sus correspondientes comisionistas, pero eso si resulta que si quieres salir el domingo con tu moto de campo al monte te conviertes en un terrorista ecologico.

Solo se puede concluir una cosa:

Spain is different

Yo diria mas bien.. ''Espanistan''.. jejeje

Totalmente deacuerdo con lo que has dicho.. tu haces una roderita y estas DESTROOOZANDO el monte.. y lo de ellos?? eso como se llama?? $$$$$$ jajajaja

Enlace al post

Desde mi pueblo anoche lO veíamos perfectamente, y cada vez había mas ... Ahora esta todo lleno de humo y esta llegando a las casas se valdemaqueda... 2 de los 6 focos no están cOntrolados aun... Puff nuestra sierra :evil:

Lo de la venganza por las fiestas del pueblo es un rumor pero podría ser cierto, aquí se esta comentando bastante, hubo una pelea bastante gorda , lo que si es cierto es que ha sido un chico con un coche lanzando toallas ardiendo y cocteles ...

Enlace al post
juankinen no seas bestia, por un pique entre pueblos no se quema un monte, mu malamente de la cabeza se tiene que estar

No te imaginas la cantidad de casos como esos que hay, por envidias en los pueblos se ha prendido el monte del vecino sin ningún problema. En Asturias de donde soy se ha prendido el monte para las madereras para urbanizar y para hacer daño a un dueño o un pueblo.

Y en este caso ya se sabrá pues la poli está tras el caso pero seguro que la causa es una de esas.

Enlace al post

Atencion !

El alcalde d robledo carga contra los ecologistas por ir en contra de los cortafuegos.

La noticia esta en elmundo-madrid. Parece que les ha llamado 'cantgmañanas'.

Ya era hora que se despierte de esta pesadilla fasci-ecologista, la pena es el precio pagado.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Para mi, lo unico que demuestra es que los que lo provocan saben mucho de monte y de incendios.. y eso es muy inquietante, no???

¡¡¡Estoy totalmente de acuerdo contigo y además estoy convencido que todo esto es fruto de una estrategia deliberada para quemar el pais por los 4 costados....!!!

No se si será una nueva "moda", ya que a todos los descerebrados les da por lo mismo, pero está claro que se han propuesto convertir España en un desierto y lo van a conseguir....

¡¡¡ Malditos hijos de puta....!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

+10000000000000000000000000000000000000000000

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...