Saltar a contenido

Equivalencia rueda de carro

Puntuar este tema:

hombreatapuerca

Recommended Posts

hombreatapuerca

Hola

Ayer puse un post sobre mis ruedas del carro de la moto en el subforo técnico;me pone 4.5 y es de 10 pulgadas.

Alguien sabe traducir esto a medidas normalizadas?

Dónde se pueden comprar estas ruedas?

Gracias,las que tengo son chinas y son una m

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4,5 deve de ser la anchura de las cubiertas,digo yo. Seguro que venden cubiertas de esa medida.

una cosa,dices que es chino pero el que,¿el carro o las ruedas o que? ¿lo compraste nuevo? ¿para cuantas motos y cuanto te costó?

Enlace al post
hombreatapuerca

el carro esta hecho en teruel,lo compre de segundamano y es para 400 kg o tres motos.

La anchura del neumático es de 12 cm,la altura de la rueda es de 10 cm (desde la llanta hasta la banda de rodadura), y el diametro total de la rueda es de 47 cm,el de la llanta 27,5 cm

Enlace al post

pues sera en pulgadas como deciis.

algunas ruedas de motos tambien tienen medidas parecidas.Las dervi variant o vespinos suelen llevar medida de ancho 2.50 o 2,75(eso es lo que pone en las cubiertas).

Enlace al post
hombreatapuerca

jodo!

Vaya lio, con las ruedas, por aquí,buscando con mr google,si que las hay,pero ni conozco marca ni nada de nada y tampoco el compuesto.

Vaya rollo, con venir en pulgadas,he llamado al que hizo el remolque y me dice, que no tiene conversión, que es 4.5 10.

Y supongo que las que tiene, habrán durado no más de 5000 km,lo calculo de como estaban y como están, y sin pasar de 120,porque vibra hasta la moto a esa velocidad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...