Saltar a contenido

Alpinestars tech7 o tech3 2013

Puntuar este tema:

masgas

Recommended Posts

Ando detras de estos dos modelos de botas,la tech7 las he tenido durante los 6 ultimos años y las tengo destrozadas,son unas botas que me gustan mucho y tengo la intencion de repetir,pero han sacado un nuevo modelo de las tech3 que por lo que veo son muy parecidas a las 7,pero no tengo ninguna referencia de ellas(creo que han salido hace poco) y hay me surge la duda,si alguien las tiene que deje un comentario,pero del modelo nuevo (2013) dejo enlaces:

http://www.outletmoto.com/botas-alpinestars-tech-p-986.html?osCsid=d7484f076a9bf9b53221ef2bdec97fa6

http://www.mxzambrana.com/tienda-online/botas-alpinestars/nueva-botas-tech-3-2013?vmcchk=1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo las tech 3 y no las recomiendo para nada, los cierres no me gustan cuestan de cerrar y de abrir, por lo demas son comodas pero tengo que terminar de romper estas y piyare unas gaernes seguro un saludo

Enlace al post
hola yo tengo las tech 3 y no las recomiendo para nada, los cierres no me gustan cuestan de cerrar y de abrir, por lo demas son comodas pero tengo que terminar de romper estas y piyare unas gaernes seguro un saludo

Pero hablas del modelo antiguo¿no?el modelo nuevo que he puesto en el enlace parece que tienen mejor pinta,de todas formas creo que cogeré las tech7 y asi tengo las viejas para recambio de cierres y demas.

Enlace al post
sisi hablo del antiguo.. estoy amargado cada vez que vendo del campo y toca quitarmelas me cuesta mucho y cerrarmelas igual a patadas con el talon de la otra bota

echale 3 en 1 y veras que van mejor que nuevas, tenia un amigo que las tenia que quitar con un destornillador, hasta que se lo dije y mano de santo.

Las mias tienen 4 años y perfectas todavía, aunque yo la uso para trail.

Enlace al post

Yo también tengo las Tech 3, el modelo antiguo desde hace varios años y a mi me pasa lo mismo;

Son cómodas, eso si, pero a la hora de quitártelas son las peores que he visto, te desesperas..

a mi me ha pasado lo mismo que al compañero, varias veces me he hecho daño en las manos,

pero lo peor, es que me canso mas cuando llega la hora de quitarmelas "dios como se pelean contigo"

Mira que estuve a punto de comprarme las Tech 8, mecagoen..

Salu2

Enlace al post
Yo también tengo las Tech 3, el modelo antiguo desde hace varios años y a mi me pasa lo mismo;

Son cómodas, eso si, pero a la hora de quitártelas son las peores que he visto, te desesperas..

a mi me ha pasado lo mismo que al compañero, varias veces me he hecho daño en las manos,

pero lo peor, es que me canso mas cuando llega la hora de quitarmelas "dios como se pelean contigo"

Mira que estuve a punto de comprarme las Tech 8, mecagoen..

Salu2

:D :D :D yo aguanto a que peten y piyo unas quiero probar kas gaernes aver... y sino las tech 8.... pq esque desespera jejeje

Enlace al post

Yo uso las tech 3 y de momento cero problemas. Lo de los cierres, si que es verdad que al principio eran un poco puñeteros, pero de vez en cuando les hecho grasa liquida para que entren y salgan bien, y a la hora de abrirlos, pues con talento :lol:

Si los abres a lo bestia y con prisas puede que te hagas daño en un dedo

Enlace al post

Os cuento mi experiencia:

Compré unas tech3 , por mi parte un asco de botas , se mojan con mucha facilidad , los cierres dan pena ( tuve que cambiar 2) , cómodas son , no lo discuto :wink:

Al cabo de un mes se me empezarón a despegar las suelas y descoserse

Compré las tech 7 blancas/grises , están cómo el primer dia , son igual o más comodas que las tech 3 , los cierres de aluminio , se han llevado mil porrazos y siguen como el primer dia.

Yo tengo claro que las siguientes serán otras tech7 , pero en vez de grises y blancas , cojeré las swirl que están preciosas :)

En cuanto a las tech 3 nuevas.... , los cierres tienen igual de mala pinta que en las anteriores , lo demás parece que ha mejorado , aunque por el precio yo me tiraba a por las tech 7 :wink:

Enlace al post

Yo tengo las tech 3 all terrain (modelo con puntero metalica y suela de enduro) y va bastante bien.

Tanto la tech 3 normal como la tech 7 son botas echas para motocross, aunque para enduro tambien sirven logicamente :wink:

Entre las 2 compraba las tech 7, tienen mas calidad.

Enlace al post

Repito con las tech 7 las conozco bien y me gustan,quizas no sean las que mas protejan pero son comodisimas que para mi es importante,hay veces que me tiro muchas horas con ellas puestas,ademas tengo las viejas para recambios.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...