Saltar a contenido

yamaha wr 250f o honda crf 250 x, ayuda!!

Puntuar este tema:

nanonino

Recommended Posts

hola, soy nuevo en este mundillo, nunca he tenido moto de campo y desde hace un tiempo me he decidido a comprarme una moto de enduro, creo ke lo que mas se adapta a mi para empezar es una 250 4t, e visto dos motos se trata de una honda crf 250x de final de 2008 que me la dejan en 3000 euros aunque creo ke se puede rebajar un poquito mas y una yamaha wr 250f del 2005 que me la dejan en 2000 euros, no he probado de momento ninguna, pero la verdad es que la moto que pruebe seguro ke me parece ke va bien y en realidad puede estar bastante reventada, tengo un poco de miedo a la hora de comprar por que he leido un poquito por los foros y las averias de las 4t son un poco caras.

mi uso de la moto por lo menos al principio va a ser bastante light, caminos y senderos sobre todo y de vez en cuando alguna trialera pero poco cosa, cual da las dos motos me interesa más o quiza deberia buscar otro tipo de moto?

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la que este mejor de motor, en tu caso es lo mejor, la wr de ese año suele fallar en que con el tiempo el piñon de la 2º se iba..., sobre todo como hacen muchos si cambias sin embrague, y la crfx no se si seguia teniendo el problema de valvulas. Yo tengo una wr 2005, y solo decirte maravillas de ella, solo he hecho reglaje de valvulas y cambios de aceite, la he llevado a mirar piston en 2 años 2 o 3 veces y el mecanico me dice que no esta para cambiarlo, contentisimo, un tractor y bastante economica en comparacion con muchas otras marcas. Yo suelo correr algunas carreras y enduro del que rompe radiadores( me caigo mas de la cuenta,jaja) es mas pienso aguantarla hasta que rompa o me salga la reparacion mas cara que la moto, pero teniendo una crfx 2008 en el mismo estado o parecido de motor es logico que cojas la honda porque es mas moderna y tambien muy buen motor

Enlace al post

Yo tengo la WR pero la del 2006 y la verdad es que estoy super contento con ella.

Nunca he tenido ninguna avería (toquemos madera...).

Son motores muy, muy fiables.

Llevo bastantes km y todavía no he tenido que tocar válvulas, ni nada.

Yo voto por la WR250F.

Saludos.

Enlace al post

si dudas entre una honda 2008 y una yamaha 2005 para mi la honda sin dudas

yo tube una y es una delicia, tanto de mantenimiento como de conduccion, la unica pega es que tienes que rellenar de vez en cuando el nivel de aceite del motor ya que se lo come, pero es cuestion de acostumbrarse.

el precio si es elevado, la mia no hubo manera de venderla po mas de 2500€, el mercado de los 4t ha bajado mucho.

Enlace al post

yo vengo de la wr 250 2004... me he pasado al 2t pero puedo decir que la wr ha sido una de las mejores motos que he tenido.. las hondas funden valvulas( en mi caso) cuestan de arrancar tela las que no tienen arranque electrico... yamaha revisar niveles gasolina mantenimiento el dia y a rodar....

Enlace al post

entre esas dos la honda sin duda(siempre que este en buen estado), si la yamaha fuera 2007 o 2008 ya habria que pensar pero con los años que tiene ha tenido mas tiempo para ser maltratada, ademas lo de las valvulas de honda no es un defecto , esque la gente tiene que saber que es una 250 4t y que un motor de este tipo llega hasta donde llega y no puedes ir todo el dia con el gas a tope y luego decir que es mala moto porque se rompe y esto te pasara con cualquier marca, asique si tienes claro com,o se llevan estas motos la honda es muy buena opcion y ya de chasis y suspensiones ni te cuento como funcionan.

Enlace al post

la verdad es que sigo sin decidirme de momento no he probado ninguna de las dos motos, el problema es que yo no tengo mucha idea y puede ser que la moto este reventada y yo me crea que va de maravilla, la honda esteticamente es mucho mas bonita y mas nueva tiene tres años de diferencia aparte de eso le han cambiado las valvulas hace poco tiempo.

la yamaha es un poco mas fea y tiene tres años mas de uso, pero como todo el mundo habla maravilla de las yamahas!! no se que hare, ya os informare de la compra!!

Enlace al post

hola yo tengo la honda 250x del año 2012 y es una delicia no da problemas y tiene unos muy buenos frenos.

No se como estará la honda y la yamaha pero yo iría a por la honda porque es mas nueva y porque honda es calidad.

Enlace al post

Yo respondo con total garantia por la mia... muy muy poco uso de verdad, como siempre digo de plastico y pegatinas no sera la mejor, pero esto con muy poquito dinero se arregla, aunque si estas empezando como yo ni te merece, por los refregones que le vas a meter. De motor, esta de verdad para que te dure, tanto como a mi. Simplemente perfecta.

Aqui te dejo el enlace.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=142591

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...