Saltar a contenido

Como se ajusta el amortiguador ohlins 888, AYUDA!!

Polilla77

Recommended Posts

Buenos dias compis!!, ayer me pille un ohlins 888 de segunda para cambiarlo por el sach que lleva mi gas gas de 2008, supuestamente es para la mismamoto. Una ve montad, que me costo un huevo, primera sensacion, joder!!!, se me callo al suelo de lo baja que se quedo. Vi que el amortiguador, que es para mi peso estaba totalmente descomprimido, lo ajuste (mas o menos el sag), y se levanto bastante, pero aun queda un pelin mas baja que con el sach. Antes los medi, y variaba medio centimetro solo.

El caso, me gustaria que por favor me ayudarais a ajustarlo, por que el chaval qu me lo vendio lo reparo y creo que lo dejaron a cero, y es que no me aclaro con los tornillos.

Se que se puede ajustar con el tornillo frontal la dureza a baja velocidad, con la tuerca frontal a alta velocidad y el rebote con con la rosca negra de debajo, pero no se las medidas estandar, mira que he buscado por los foros y nada, y no se el sentido de gr

iro de os tornillos, AYUDA POR FAVOR!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el amortiguador entre centros de los agujeros de anclaje es de diferente medida que el que tenías, simplemente no te sirve para esa moto. Si tratas de compensar con dureza de muelle esa diferencia lo que conseguirás es un recorrido corto y muy duro y drástico en comportamiento, cambia la geometría de la moto, tiende a tocar la rueda en el silencioso etc. etc. Ya se ha hablado del tema y no todos los öhlins de GasGas son compatibles con todos los chásis.

Enlace al post
  • 8 months later...

Escribo aqui por no abrir tema nuevo.

Se me a roto el amortiguador de mi GG del 2002. El caso es que no puedo medir cuanto hay de anclaje a anclaje la rotura ha sido gorda :?

He mirado varios amortiguadores y mucho por internet pero no me queda claro. ¿Un amortiguador de 46.5 del 2004 valdria para la mia? Supongo que es el mismo chasis y creo el mismo amortiguador.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...