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CAMBIAR DE ACEITE DE MEZCLA

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sanzvaca

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Hola tengo una CRE 250 del 99, que por lo que me dijo el ultimo dueño, solo habia usado aceite Motorex Cross Power 2t al 1,5%, pero soy de Valladolid, y no lo encuentro por ningun sitio a buen precio.

Por internet lo encuentro, pero con gastos de envio y demas se me va de madre.

Me tiene que dar miedo cambiar de aceite????? Estoy casi seguro que cambio y gripo!!!!!!!! Aunque se casualidad.

Hago enduro del suavecito, que tal el Mx Competicion???????? o el COMP 2 PLUS SX????

Un saludo y gracias

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Trankilo hombreeee...seguro ke hay de los ke compran el.tubo en la gasolinera y depende del fines compran uno u otro....Jajajajaj

Yo siempre uso el motul..y 0 humos y nunca a gripado mi 250..ahora estoy con una 300 y voy a seguir con el.mismo..

Un saludo

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Os dais cuenta que decis, yo "siempre" uno u otro y 0 problemas, ahi esta mi dilema, si cambiar o no cambiar.

Yo estoy seguro los aceites de esas gamas son todos validos y buenos, pero cuando uno funciona....

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No pasa nada por tener que echarle otro en alguna salida!

Yo siempre uso el castrol power racing 1, y cuando estoy de ruta y reposto también porque me lo llevo de casa con unos botes que venden...

La mayoría de esa gama todos son 100% sintéticos, así que 0 problemas.

Un saludo

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yo en las 3 motos de 2t que he tenido he ido alternando entre motorex al 1,3-1,5% y castrol tts al 1,8% y lo unico que he notado es que la olor del tts es como mas fuerte, puede que algo mas desagradable pero el motor sin problemas, ahora uso mas el tts porque pedi varios botes pero cuando vuelva a pedir motorrex pues sigo alternando, lo que si es verdad es que no he probado mas asique me limito a usar lo que conozco y se que va bien

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Esta es mi opnión por lo que he leido, no te dejes engañar por que un aceite sea de gasolinera o de scooter, te puedo asegurar que un scooter en plena ciudad esta sometido a más condiciones extremas que muchas de nuestras motos de enduro, salir con motor frio desde el garaje y semaforo tras semaforos con todos esos atascos y con el gas a tope,,, bueno al lo que hibamos, usa cualquier aceite sintetico con las especificaciones que te indica el manual y no vas a tener ningun problema,, la moto no gripara por un aceite u otro, si no por una mala carburación auque se lo eches al 10%, yo desde que compré la moto uso el repsol offroad y voy casi 200 horas, donde abrire para cambiar pistón si procede.

saludos

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Pues me quedo más tranquilo,tengo que hacer un pedido de filtros y demás y en esa página venden mx competicion, voy a aprovechar el porte y coger un bote, a ver si no me arrepiento

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