Saltar a contenido

Problema esape ktm 250 2t 03

Puntuar este tema:

Pelu_rap

Recommended Posts

Hola buenos dias, soy nuevo en el foro y novato en el tema de enduro, por eso e hecho este post aver si me podeis hechar un cable.

Os comento me compre una ktm 250 exc de dos tiempos del año 2003, todo a ido perfecto la moto es un placer conducirla, pero mi sorpresa a sido cuando el mes pasado despues de una caida, me cargue la panza del escape y me decidi a comprar una nueva....

El caso esk e comprado una del año 04 ya que me dijeron k no importaba k fuese un año mas moderna, el caso esk al montarla me e dado cuenta k las bocas son totalmente distintas, el viejo va como en dos partes, termina liso digamos y despues lleva una especie de corona k se le coloca encima y ai van colocadas las juntas de goma y de ai al cilindro, pero el nuevo escape es solo una pieza y termina en un labio mas grueso dnd van colocadas las juntas de goma

El caso esk no tng manera de montarlo xD aver si me sabeis decir cual a sido mi fallo, por cierto el escape nuevo es un doma, y el antiguo el de serie

Muchisimas gracias de antemano ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

voy a intentar subir la unica foto k tngo donde comparo las dos bocas de escape...no es muy buena ya que la heche con el moskeo del momento

img6348t.jpg

lo unico k no se ve en la foto es la corona k digo k lleva encima el escape, el viejo es el k sujeto con la mano y el nuevo es el del fondo...

Enlace al post

Son de la misma cilindrada???

Si ves ke después de todas las opciones ke te den no encuentras la.solución y si el de casa es para tirar...coges ambas bufandas y les cortas las bocas y la de casa se la pones al doma...

Pero ke te lo haga un profesional ke suelde con tig.

Pero esto ke.te digo es como última opción..ok.

Un saludo

Enlace al post

Si, son la misma cilindrada ktm250, pero aunk fuese la 300 tng entendido k tmbien le vale el escape..no se ai algo ai k no me encaja no se elk, pork me e artado de buscar por internet y el escape k tenia puesto no aparece por ningun lado esa boka no la e visto en ningun escape, como si no existiera :S

Y si e pensado lo d cortar y soldar, peo como el viejo es para tirar me da cosa kedarme sin ningun escape, por si lo de soldar sale mal...

Enlace al post

creo que en el 2004 cambió el escape.

KTM 250/300 EXC 00-03 BUFANDA PROCIRCUIT PLATINUM2

KTM 250/300 EXC 04-09 BUFANDA PRO CIRCUIT PLATINUM

KTM SX 250 03-10, EXC 250/300 04-10 PANZA DOMA

Enlace al post

Joder... Ai se ve perfectamente, valla fallo, y k cres k es lo mas conveniente? Lo corto y sueldo como dice el compañero? O me busko otro, esk nuevo no lo e visto por ningun lado y de segundamano ya....

Sabes algun sitio para ambas cosas?

Gracias

Enlace al post
victor de caceres

te pongo las fotos del original y del doma de una ktm 300 2003.

13463491765831.jpg

13463491381691.jpg

como puedes ver, hasta el 2003 el escape abrazaba a la tobera.

Están sucios, pero para lo que es, se ve.

Enlace al post

Muchisimas gracias mochilero pixa, me as kitado toda la duda, k estaba to rayado.

Voy a intentar buscarme uno del 03 y ya os cuento como kedo, muchisimas gracias!!

Ah y si alguien sabe alguna web buena dnd pieda conseguir un doma del 250 03 k lo postee plis

Un abrazo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...