Saltar a contenido

A los que corrieron estas pasadas Merindades,..¿sabeis algo?

Puntuar este tema:

x@by

Recommended Posts

Hola a todos!!

Abro este post para comentar lo que vi ayer.

Me llega una carta a casa de parte de FOTO - RACING (fotografía - deportiva)

dewfx.jpg

Bien!, pues lo que hay en esa carta son 5 fotos de mi, osea 5 fotos del piloto 86 que es el nº de llevaba de dorsal...

Y allí pone esos precios:

20120828132515.jpg

El caso, es que yo no tuve la suerte de que alguien me hiciera la foto y que además la colgase en internet, dígase al foro o facebook etc... que lo tengo ya mirado! :wink:

Nose... a mi me parece que yo que se que decir! :shock: :shock: bueno si!!:::.... :oops: que hoy en dia para cualquier chorrada hacen rascarte la cartera :twisted: :lol: :lol: además de dejarse 130 eurazos SOLO de carrera, sin contar gasolina, furgo kilometros etc...

Estoy indeciso si enviar a que me hagan alguna de ellas, pero antes os quiero preguntar una cosa.

¿Mi duda es, si las puedo hacer mas grandes esas fotos? para guardarla luego digitalmente al ordenador...?

Comentar que las fotos son reveladas pero de tamaño pequeño, como el tamaño de avatar creo... :roll:

Perdonar el tochazo y muchas gracias para los que me podáis aportar alguna solución! :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre..las fotos que echa el amigo de Foto-Racing no son una chorrada eehh

son fotos de profesionales de la fotografia y bien que se lo curran

rascate el bolsillo y pidele unas fotos en tamaño Grande...no te arepentiras de tenerlas nunca

Enlace al post

Hola!

Visto lo visto... al final le pediré un fichero digital con las 3 fotos que me gustan mas! :mrgreen:

Y así tendré 3 y si al tiempo quiero alguna en grande ya veré.

Y así tendré alguna foto de las merindades! porque no me he encontrado en ninguna! :lol:

Un saludo

Enlace al post

y que tal el merindades? es duro? te gusto?

a mi siempre me ha apetecido ir mero primero es un gasto, segundo una discursion con la parienta y tercero pienso que voy a dar el cante y que no estoy preparado

Enlace al post
y que tal el merindades? es duro? te gusto?

a mi siempre me ha apetecido ir mero primero es un gasto, segundo una discursion con la parienta y tercero pienso que voy a dar el cante y que no estoy preparado

Hola clopez!

que sea un gasto, esoy de acuerdo! :wink: discusiones en familia: tambien :wink: :lol: pero por dar el "cante"... no te preocupes de eso!

A mi me gusto y mucho, el ambiente (decir que era mi primera carrera), y el rally muy guapo tiene de todo! es entretenido, cruzar los ríos, mucho sendero, además el domingo con barro!! :mrgreen:

Eso si, de dificultad, para mi mucha no tenia, pero es muy machacon y mas para lo que como yo que a pesar de tener 23 años no estamos es condiciones físicas para aguantar bien bien las 2 vueltas.

Yo el domingo acabé bastante bien la primera vuelta, pero a mitad de la segunda ya tenia que ir parando porque no podía mas, conseguí terminar pero acabé MUERTO fisicamente! 8)

Pues eso, si te animas, tienes que ir bien de físico porque allí la diferencia que hay en las salidas de los findes, es que no paras y al no parar pues vas acumulando acumulando cansancio hasta que no se puede mas... que es lo que me pasó! :D

Pero muy contento de haber ido! y ya estamos mirando la proxima que hagan por aquí cerca de Barcelona! l'enduroc! que no esta muy lejos de donde vivimos!

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...