Saltar a contenido

ayuda: problema instalacion luces CRE 250 '07

frenando

Recommended Posts

HOla a todos

Hay un problema en la instalacion de las luces-pito, la ke le pusieron en HM, ke por lo visto no le llega suficiente voltaje a las luces y al pito.

Todo funciona pero defectuosamente: Pita poco y las luces brillan poco. Esto le pasa desde nueva.( la garantía.... yo en Murcia y Motorgas en Manresa ....).Tiene 1000 kms. :roll:

Con el polimetro me da voltaje de 0'8- 1'8. Todo el cableado parece ke está bien.Hay un par de cables en el mismo mazo ke son de masa, y no sé porké .. pero nada más grave.No sé cómo irán los condensadores, uno pekeño y otro mas grandde para el pito, ni el regulador.Éste solo lleva dos cables, de los cuatro en total ke podrían enchufarsele.Acaso está mal eso?..... .Cómo puedo localizar los cable de corriente solo???

Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos/as

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una como la tuya y no me he fijado, también es porque no tiene el claxon conectado.

Deberías de mirar la intensidad en la salida del strator a ver que corriente le sale ya que podría tener algún cable, pelado / seccionado en parte y por ello no te dé la intensidad necesaria.

Habla en Motorgas con Ezequiel o Dani y seguro que te pueden dar pistas al respecto y sino les mandas la moto por Seur o similares y no te cuesta más de 90€ y que te lo arreglen.

Un saludo,

Enlace al post

Lo dicho, seguro que vía e-mail, te lo podrán resolver. Siempre y cuando no tengas que hacer ningún desembolso.

Si sacas la tapa del encendido, podrás ver el bobinado y los cables.........

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...