Saltar a contenido

Cambio tirador aire???

mai

Recommended Posts

Hola a todos..

he estado leyendo por el foro algo de informacion pero no me termina de quedar claro del todo...

¿¿ ha cambiado alguien el tirador de aire de las modernas por el del carburador ( como el que traian las antiguas)... ¿ se nota alg de diferencia ?? menor consumo ? merece la pena ??

me consume bastante la moto, está bastante bien carburada y no se si van por ahí los tiros....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que se suele cambiar, por miedo a que el de cable de fallos, que se enganche en cualquier cosa el cable y por lo ortopédico del sistema. Algunas unidades venían con poca holgura en la camisa o funda del cable y tendían a no cerrar totalmente ese paso de gasolina directo para arranque en frío al que denominas "aire".

Es simplemente soltar un sistema y enroscar el nuevo.

Lo del consumo en las 2010 y posteriores es un tema bastante hablado, si te saca buen color de bujía, no va tirando gotas de gasolina puedes solucionarlo subiendo un clip de la aguja pero con cuidado de no afinar mucho la carburación.

Enlace al post

gracias Tito..

si que habia leido que a alguien le habia bajado el consumo cuando cambio el tirador, pero no se si es algo generalizado o un tema puntual..

por eso me gustaria saber si la gente que lo ha cambiado, ha notado alguna mejoria.

un saludo

Enlace al post

Cámbialo ya. Ese tirador sólo vale para dar problemas , yo a la mía 2009 comprada nueva lo cambié a los 2-3 meses. Yo no había notado nada en el consumo pero muchas veces se acelera sin querer, a nada que se mueva el cable puedes ir toda la mañana con el aire medio tirado y no te das cuenta, con lo que subirá el consumo. Lo que va bien porqué tocarlo?.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...