Saltar a contenido

Que os parece este colin para nuestras yamahas??

Javixi

Recommended Posts

Hola a todos estoy pensando en darle un toque mas moderno a mi wr 250f y mirando en ebay me he encontrado esto:

http://www.ebay.es/itm/Universal-LED-Tail-Light-Integrated-Indicators-Yamaha-Trail-Bike-WR125R-125X-/190702557204?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item2c66c21814#ht_7092wt_1271

La verdad es que tiene buena pinta y tiene tanto intermitentes como luz de posicion y matricula, el único problema que le veo es que no trae catadrioptico, entonces habria que ponerselo para intentar pasar itv...

Que os parece?

Pasara itv?

Espero vuestras sugerencias

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Curioso... :shock: :shock: :shock:

gracias, es para tener en cuenta

Yo si nadie dice lo contrario me lo comprare por que asi por la ciudad te quitas de rollos, y para campo tambien viene bien ya que todo esta integrado en el piloto

Enlace al post

http://www.ebay.es/itm/Universal-LED-Ta ... 092wt_1271" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo tengo uno igual o similar y en mi TTR tuve problemas para hacerlo funcionar, no habia manera de que la luz de freno funcionara a la vez de la posición y prendian todos los led a la vez, no era que estuviera mal, era cosa de como estaban las luces hechas en mi moto que trae todo el sistema electrico de serie. Como la luz original va encima de la aleta opte por una cosa sencilla, desconectar la mayoria de los led y dejar la luz de posición. Sino alumbraba una barbaridad. De todos modos aunque hubiera funcionado creo que alumbraria mucho.......

En cuanto a pasar la ITV........más posible que no la pases. Depende del sitio claro esta, no es en todos iguales pero estan muy quisquillosos, si tu moto es de enduro guardaba el de serie y ponia algo de esto con matricula pequeña.

Enlace al post

Con eso no pasáis ITV ni de coña, porque no tiene la inclinación adecuada para la matrícula.

Puede que en alguna hagan la vista gorda pero en la mayoría, seguramente para atrás.

Una cosa es que esté homologadas las luces, la tulipa, y otra el portamatrículas completo, que no lleva ni catadrióptico y la inclinación no es la adecuada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...